Actividades de Navidad para niños en Sevilla

- patrocinador -

Tenemos numerosas posibilidades en la ciudad de Sevilla para disfrutar de los días en familia que ya han dado comienzo. Los más pequeños podrán aprovechar al máximo sus bien merecidas vacaciones no sólo jugando en casa todo lo que no han podido durante los pasados meses, sino también con algunas de las divertidas actividades navideñas que se pueden encontrar en diversos sitios.

belen-cajasol-2011

Los belenes son, cómo no, uno de los mayores atractivos para mayores y jóvenes. Hace algunos días hablamos del que instala en su sede Diario de Sevilla, con un toque puramente andaluz y muestras de la artesanía más tradicional. En la misma línea se encuentra otro de los clásicos de la ciudad: el belén de Cajasol. Situado en la Plaza de San Francisco, es una visita obligada cada año para los amantes de la Navidad. Eso sí, es imprescindible que vayamos muy temprano a visitarlo; las colas que se forman suelen ser inmensas. Está abierto hasta el 6 de enero, en horario de once de la mañana a nueve de la noche.

Más orientada a los niños está la ciudad de Santa Claus que se ha instalado en el centro comercial Nervión Plaza. Un poblado en miniatura con actividades de todo tipo, atracciones, venta de juguetes artesanales y de chucherías, que hará que se sumerjan durante un rato en un mundo fantástico. Y, por supuesto, cuanto más entretenidos estén en él, más tranquilos realizarán las compras pertinentes los mayores…

Por último, destacamos un mini-ciclo de cine que tendrá lugar en el Real Alcázar desde el 27 hasta el 29 de diciembre, con las proyecciones de las películas familiares Polar Express y Rudolph, el reno de la nariz roja. Ambas comienzan a las seis de la tarde, en el Salón del Almirante, y no es preciso abonar entrada para disfrutar de ellas.

- patrocinador -