Adornos navideños hechos con pulseras

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta gran idea para realizar adornos navideños a partir de pulseras y un poco de alambre.

¿Si es fácil? Es de lo  más sencillo que puedes hacer en casa, incluso con ayuda de algunos de tus hijos.

Si tienes niños muy pequeños, no es conveniente.. ya que trabajarás con elementos y artículos pequeños y puede haber riesgo de tragárselos.

adornos

- patrocinador -

Pero quedan unos detalles preciosos, con los que además de reciclar.. estarás dando una nueva decoración a tu árbol de Navidad, para este 2013

Coge las pulseras que tengas rotas o compra abalorios de los colores que más te gusten, los puedes encontrar en tiendas de manualidades a precios muy económicos.

Con alicates en mano, ve dando la forma de un triángulo a los alambres. Corta varios trozos de igual medida y ve moldeando uno por uno.

Recuerda que cada trozo de alambre, será un adorno colgante del árbol.. así que puedes elegir hacerlos todos igual o por tandas de mayor a menor medida.

Cuando tengas los triángulos hechos, engancha un extremo de la pulsera a un alambre de grosor medio – fino. Puedes hacerlo con un poco de hilo, con silicona o cuerda, hasta con alambre y unos alicates.

Como ves estas pulseras tienen cinco puntos de sujeción, a la estructura del alambre. Tu puedes darles los que quieras, cambiarles la forma o cambiar la forma del propio alambre.

Para acabar y que puedas enganchar el adorno en el árbol, puedes escoger poner un bonito lazo. En este caso son de color blanco y verde. Como ves los extremos han sido cosidos, para que se cuelguen sin problemas.

Otra opción es hacerlo con cuerda o con cuero, también puedes escoger lana u otro tipo de hilo.

Como ves es muy sencillo de hacer y puedes reciclar tantas pulseras como tengas rotas o sueltas en casa.

foto: thewiredquilter

- patrocinador -