1. Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes.
2. Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad.
3. “Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante.” “Hoy festejamos Navidad.
4. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares”
5. “Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad”
6. Paz y Amor en estas Fiestas.
7. Llegó Papá Noel para traer alegría, felicidad y regalos en estas fiestas”
8. ¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!! …Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
9. Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos vosotros.
10. Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades.y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.
11. ¡¡Queridos amigos:
Que esta navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos!!
¡Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas Fiestas junto a ustedes.
¡Muchas Felicidades!
12. Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo. ¡Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor!
13. ¡Paz y Amor en estas Fiestas!
14. Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas Fiestas lo mejor de lo mejor.
Felicidades!!!
15. Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia.
16. Todo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre:
¡Felices Fiestas!
17. ¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
¡Felices Fiestas!
18. Quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte en estas Fiestas.
19. ¡Muchas Felicidades! Brindo por nuestra amistad, por la Paz y el Amor en el mundo. Muchas Felicidades
20. ¡¡Que el Niño Dios bendiga sus vidas en estas Fiestas!! ¡Feliz Navidad! …y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.
21. 25 de Diciembre: Se celebra el nacimiento de Cristo en un humilde pesebre. En nosotros debe nacer no sólo ese día sino a cada momento..
22. NAVIDAD Si en tu corazón hay un poco más de amor, es Navidad.
Si sabes perdonar al que te ofende, es Navidad.
Si buscas a Dios de verdad, es Navidad.
Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad.
Si sabes sufrir con amor, es Navidad.
Si le das una mano al caído, es Navidad.
Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra:
Navidad es amor, siempre amor.
Navidad es Dios, y Dios es amor
23.
Navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos.
24.
Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, y al otro con resaca me vuelvo a trabajar.
25.
Nieva dentro de casa cuando tú no estás. Pero ahora que estás aquí, por fin puedo ver nevar desde la ventana.
26.
Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.
27.
Es más inocente que el 28 de diciembre.
28.
Tiene más experiencia que Papá Noel en chimeneas.
29.
Está más relleno que un pavo en Navidad.
30.
Va más rápido que las campanadas de Fin de Año.
31.
Tiene menos movida que un cementerio en Nochevieja.
32.
Está más ilocalizable que Papá Noel en Nochebuena.
33.
Trabaja menos que el suplente de los Reyes Magos.
34.
Trabaja menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira.
35.
Ley de las Postales de Navidad: Cuando se ha enviado la última, llega una de alguien a quien no le enviaste.
36.
NAVIDAD: Época del año en que todos nos sentimos más buenos y estamos deseando que se acabe pronto. Es cuando los niños tienen permiso para abusar de los papás. En Navidad todos pensamos en los hambrientos del mundo, por eso comemos tanto. Sería maravilloso si el espíritu navideño perdurase todo el año… y muriésemos de úlcera gástrica.
37.
Ojalá todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo.
38.
Tiene menos escrúpulos que una inspección fiscal a los Reyes Magos… sobre todo a Baltasar, que maneja mucho dinero negro.
39.
Es más pacífico que Ghandi en Nochebuena.
40.
Das más pena que el anuncio de “Vuelve a casa por Navidad”.
41.
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
42.
Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.
43.
Primer Descubrimiento en la Tarde de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y notará que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete.
44.
Primer Descubrimiento en la Mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete.
45.
Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor.
46.
De Navidad al día Reyes hay 12 días, pero de Reyes a Navidad hay casi un año.
47.
¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mary Christmas?
48.
Los Reyes son los padres. (El Príncipe Felipe)


  • Marlene Flores

    49. PENSAMIENTOS Y REFRANES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
    A. El espíritu de Navidad es la alegría; el mensaje de Navidad es la esperanza. Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! ¡¡Feliz Navidad y Feliz año!!
    B. La noche buena es para todo ser humano la llegada del amor, de la paz y de la luz en nuestras vidas; y así como un día Cristo nació en un pesebre en Belén de Judá, ahora él desea nacer en el corazón de cada una de todas las personas que habitamos este mundo tan falto de comprensión y de desamor.
    C. Esta frase viene en una cajita de PAZ, llena de ALEGRIA, envuelta con CARIÑO, firmada con una SONRISA y enviada con un BESO. ¡¡¡Feliz Navidad y que tengas un Prospero Año Nuevo 2010!!!
    D. ¡¡¡Felicidades en estas Fiestas!!!… Deseo que esta Noche Buena, Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año Nuevo lleno de ¡Paz Alegrías, Éxitos e Ilusiones! Muchos son los deseos de mi vida, pero uno de los más importantes es pasar estas Fiestas junto a toda mi Amada Familia y Amigos. ¡¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!!
    E. LA FAMILIA QUE PERMANECE SIEMPRE UNIDA ESTA BAJO EL MANTO CELESTIAL DE NUESTRO DIVINO CREADOR; Y EN CADA NOCHE BUENA RENACE EN EL CORAZON DE CADA UNO NOSOTROS EL GOZO PARA DISFRUTAR Y PODER DECIR: ¡¡QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!
    F. Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Noche Buena. ¡¡¡Feliz Navidad y un Prospero Año 2010 lleno de Éxitos!!!
    G. Con todo mi CARIÑO, te mando esta receta para que la hagas en Navidad: Primeramente juntemos varias medidas de PAZ, luego una pizca de AMOR, después dos tasas de ILUSION con dos de COMPRENSION y por ultimo un gesto de TERNURA. Cuando ya tengamos estos ingredientes horneemos la mezcla con ÁNIMO, FELICIDAD Y PACIENCIA. Y por ultimo sirvámosla con RISAS, ALEGRIAS Y ENTUSIASMO. Y ofrezcámosla con el CORAZON. ¡¡¡Que tengas una Noche Buena y un Prospero Año Nuevo 2010 Feliz!!!
    H. Qué Maravillosa es la Noche Buena! Porque no se puede comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos… Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos… ¡¡¡¡¡¡Que Dios te bendiga y Feliz navidad!!!!!!
    I. Te deseo sólo dos cosas en esta Navidad: Todo y Nada. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!.
    J. Que estas Fiestas de Fin de Año estén envueltas en papel de Felicidad y atadas con cinta de Amor para que perduren todo el Año Nuevo. ¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!
    K. El mejor regalo bajo el árbol de Navidad; es el amor y la unión de una familia feliz. Feliz Navidad!!!!!!
    L. En esta Noche Buena te deseo tanto amor como rayos de sol, tanta suerte como gotas de lluvia, tanta felicidad como estrellas del cielo; ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! M. Quisiera desearte en esta Noche Buena; El día en que celebramos el NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS; sea para TI y tu FAMILIA una celebración llena de AMOR, de UNIÓN, de ESPERANZA, de ARMONÍA y de PAZ. Y que su ESTRELLA, la LUZ te acompañe y te sirva de guía durante los 365 días del año. ¡Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2010!