Ángel navideño en 9 pasos

Buenos días a todos vosotros, hoy os dejo con un espectacular ángel para decorar nuestro hogar, durante las próximas Navidades 2013

Es fácil, es rápido y además, os dejo los pasos.. concretamente son nueve, de los cuales no nos darán problema ninguno de ellos.

Eso sí, has de tener algunos palitos de madera, de esos que son de helados. Son fáciles de conseguir, tanto en invierno, como en verano.

angel

Una vez los tengas, en este caso son cinco… les vamos a dar formas poco a poco. Eso sí vas a tener que tener un poco de pegamento y además una tijera.

También necesitarás un poco de tela, que puede ser del color y con el patrón que tu elijas. La tela te servirá para hacer las alas.. además también la carita.

Es fácil de hacer, si prestas atención verás como se pueden mover poco a poco los palos.. de tal forma que en los tres primeros ya habremos hecho el cuerpo.

Una especie de vestido y unos palillos para los brazos. Eso sí, has de romper los palos de madera, con cuidado, para que no se astillen.

Del paso cuatro al seis, verás como también se hacen las patas y se ha colocado la cabeza. Como he dicho antes, busca un papel más grueso para la cabeza y las alas.. dentro del que más te guste.

También es una idea pintar el ángel, con pintura adecuada.. pero esto será según el gusto que tengas.

También te puede interesar:
Hacer cajitas de regalo para navidad paso a paso

Por último, del paso siete al nueve, se ve como se añaden las alas. Una idea que se me ocurre es añadir un trozo de limpia pipas dorado o plateado, para ponerlo por detrás.. así parecerá la aureola de la cara.

Otra idea es añadir dos ojos y una boca sonriente, con un marcador de color negro. Además, con un poco de silicona, añade una cuerda y así podrás colgar este ángel donde más te guste.

También puedes añadir un vestido que te guste, haciéndolo con un poco de tela y fieltro!

foto: weddbook

Últimos artículos

Scroll al inicio