¿Ya tienes tu calendario de adviento? ¿Has comenzado la cuenta atrás para la Navidad? Pues hoy te traemos una forma muy especial y tecnológica de darle la bienvenida a la Navidad y es a través de una aplicación móvil de Navidad en la que te encontrarás muchas, pero que muchas sorpresas.


Navidad juegos apps

Siente el espíritu de la Navidad descargándote la app de app de MagicSolver ‘Navidad 2013: 25 aplicaciones gratis’ con el que cada día, en vez de abrir una de las ventanas de tu calendario de adviento, te ofrecerá una experiencia especial a través juegos navideños que mostrarán un encantador paisaje invernal con animaciones que te darán la oportunidad de participar y demostrar tus habilidades. 

Algunos de los juegos que podrás encontrar son: estalla los copos de nieve en el menor tiempo posible, adorna el árbol de Navidad tan rápido como puedas, toca las campanas para cantar un villancico, guerra de bolas de nieve con los duendes de Santa Claus…

Además, los usuarios de iOS podrán fanfarronear y competir con otros pues los juegos están integrados en el Game Center de Apple. ¿A quien te animas a retar esta Navidad con los juegos navideños de MagicSolver?

En este vídeo verás lo bien que te lo puedes pasar estas navidades compitiendo con tus juegos navideños en el móvil: