Aprende a hacer un árbol de Navidad con purpurina

- patrocinador -

Si hubiera que elegir un elemento de decoración que no puede faltar en ninguna casa durante las fechas navideñas, es sin duda el árbol de Navidad. Se puede decorar de diferentes formas y modos, yo te voy  a enseñar a hacerlo de una forma muy original.  Un árbol de Navidad con purpurina que dará un toque diferente  a tu casa durante las Navidades.

Materiales que vas a necesitar para elaborar el árbol de Navidad con purpurina
  • Árboles de foam
  • Pegamento líquido
  • Purpurina
  • Soportes o sujeta velas de cristal
  • Pintura blanca en spray
árbol de navidad con purpurina
Fuente: eighteen25.com

 

Aprende a hacer paso a paso un árbol de Navidad con purpurina

En primer lugar, coge el sujetas velas de cristal y con la ayuda del spray empieza a pintarlo de blanco. Coge unas hojas de periódico para no manchar la mesa con la pintura. Deja secar el porta velas mientras sigues con la manualidad.

Coge un pincel y ve poniendo un poco de pegamento sobre el árbol de foam. Acto seguido ve echando la purpurina del color que más te guste. Para que sea más fácil, pon la purpurina en un plato y pon el árbol en él para que se impregne de la purpurina. Una vez tengas todo el árbol con la purpurina pegada, mete el tronco en el sujeta velas.

Antes de hacer esto, comprueba que el porta velas está totalmente seco. Una vez bien montado el árbol, dále la vuelta y cubre la parte restante del árbol con purpurina.  Sólo queda poner el árbol donde tú prefieras y darle un toque navideño a tu casa. Una manualidad muy sencilla de hacer y que le dará un aspecto diferente y muy original a tu salón. No te lo pienses más y anímate a elaborar estos árboles de Navidad con purpurina.

- patrocinador -