Aprende a hacer unas originales bolas de nieve

- patrocinador -

Desde niño siempre me han gustado las bolas de nieve, creo que tienen algo mágico y siempre recuerdan a la llegada de la Navidad. Si te gustan estas bolas, ahora tienes la oportunidad de hacerlas tú mismo/a en casa y con la ayuda de tus hijos. Aunque a primera vista pueda parecer una manualidad muy complicada, verás enseguida como es muy sencilla y fácil de hacer y no tiene ninguna complicación. Pon mucha atención a los materiales que te hacen falta para elaborar este bonito elemento de decoración navideña.

Materiales necesarios para hacer las bolas de nieve
  • Tarros de cristal de diferentes tamaños.
  • Un pequeño árbol o cualquier otro elemento decorativo navideño que quieras
  • Pegamento
  • Agua destilada
  • Purpurina del color que quieras
  • Lazo rojo
bolas de nieve 2
Fuente: picphotos.net/
Cómo hacer paso a paso las bolas de nieve

En primer lugar, coge el tarro de cristal que tú quieras y ábrelo. Con la ayuda de un poco de pegamento, pega el árbol u otro elemento decorativo que tú quieras en la base de la tapadera. Acto seguido, llena el bote o tarro de agua destilada. Acto seguido añade un buen puñado de purpurina del color que tú prefieras.

Finalmente sólo te queda cerrar bien el bote o el tarro de cristal y ponerle un lazo rojo para decorar la bola de nieve. Ya puedes darle la vuelta al tarro y asombrosamente, ya tienes lista tu original bola de nieve totalmente casera para que la disfrutes.

Como has podido comprobar es una manualidad muy sencilla de hacer, que te servirá como elemento decorativo de tu casa durante las fechas navideñas y que puedes hacer junto a los más peques de la casa. Espero que te haya gustado esta manualidad y te decidas a hacerla durante estas Navidades que ya llegan.

- patrocinador -