Se acerca Navidad y poco a poco debemos ir pensando cómo decorar nuestro hogar para que el espíritu navideño no sólo se refleje en la Noche Buena, sino también mucho antes para contagiar a nuestros invitados e invadirnos con esa sensación de paz que recrea esta celebración. Por eso, en esta oportunidad te comentaremos algunas ideas sobre decoración de Navidad con piñas para que con un poco de voluntad realices manualmente tus arreglos navideños.

Arreglo con piñas para centro de mesa

Las piñas son un clásico complemento para la Navidad y además podemos conseguirlas sin gastar dinero por lo este tipo de manualidades posiblemente nos ahorrarán mucho. En este sentido te proponemos recolectar algunas piñas del suelo, las que están más secas y pintarlas con un aerosol dorado o plateado para luego colocarlas en una canasta con cintas rojas. Así de una forma muy sencilla lograremos realizar un centro de mesa para usar no sólo la Noche Buena sino también para todos los días e ir entrando en clima navideño.

decoracion-navidad-piñas

Colgantes de piñas

Si has conseguido muchas piñas existen varias ideas que puedes llevar adelante en tu hogar para aprovecharlas y decorar tu casa de una bonita forma. De esta manera si quieres hacer colgantes con piñas te proponemos pintarlas con aerosol y con la ayuda de una cinta unirlas entre sí para colgarlas en las ventanas, escaleras o en la puerta principal de tu hogar.

Adorno con piñas y velas

Las velas y las piñas quedan muy bonitas juntas por su puesto debes tener cuidado de que no estén demasiado cerca entre sí ya que podrías provocar un incendio por las propiedades de la piña. Por eso, te recomendamos utilizar verlas altas sobre una bandeja con algunas hojas secas artificiales rodeándolas con las piñas. Podrás colocar este bonito y sencillo arreglo en algún mueble o también como centro de mesa.

¿Qué te parecieron estas ideas de decoración de Navidad con piñas? Cuéntanos cómo utilizas tú las piñas para decorar tu hogar en esta bonita época.

Fuente: Decoración Navidad