Buenos días amigos, hoy os dejo con este centro de mesa realizado con dos tarros de cristal.
Además de colocarlo, para decorar las superficies, puedes aprovechar los frascos para regalarlos a alguien. Un amigo, alguien de la familia, a los niños.. es una idea fantástica y muy económica.
Puedes escoger casi cualquier tipo de tarro, siempre que sea bonito y no muy grande, sobretodo si es para regalar.
Lava bien los frascos, líbralos de los restos que antes tenían con agua y jabón. Como lo que vamos a introducir, son caramelos para comer, procura que el frasco esté bien aclarado.
Una vez que estén limpios, puedes hacer cuantos quieras, solo has de rellenarlo de lo que quieras.
Pueden ser pastas artesanales, otro tipo de dulces, palos de Navidad, regaliz o caramelos.
Estos caramelos han sido escogidos en color rojo, así con la cinta y la tela, pegan mucho. Además el rojo es uno de los grandes clásicos de las fiestas.
Introduce los dulces escogidos y luego coge un trozo de tela. Puede ser con el color que quieras, pero procura elegir algo que represente la Navidad.
Corta un trozo de tela, lo puedes hacer de manera cuadrada. Después coloca, a modo de tapa, la tela en la boca de la botella.
Para que no se desarme el conjunto y la tela quede bien fijada, puedes hacerlo con un trozo de cinta roja.
Cambia el color, por el que quieras, luego haz un bonito moño con la cinta. Para acabar, si quieres, puedes añadir un cartel.
Con unas letras bonitas, pon una frase de cariño, un poema, una palabra de amor o alguna fecha. También puedes añadir un bonito dibujo, como rudolph el reno.
Espero que la idea os guste y así aprovechéis aquellos frascos de vidrio que tengas. Gracias por leernos!
foto: knickyknacks