Árbol de Navidad que se ilumina con mensajes

- patrocinador -

arbol de navidad que se ilumina con mensajes
Cada año que pasa es más habitual sorprendernos por ciertos adornos que las personas elaboran para las fiestas Navideñas. Esta es una época en la que las personas de todo el mundo se estrujan el cerebro para elaborar el adorno más original y que más llame la atención del mundo.

Esto es lo que han conseguido una empresa en Canadá, ya que han sido capaces de crear un árbol de Navidad que se va iluminando según los mensajes que las personas van enviando.

Estos mensajes pueden ser enviados de varias formas, entre las que están Twitter, mensajes vía Facebook, comentarios en blog y noticias sobre la Navidad. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que cuanto más mensajes se reciban, más bombillas de este árbol estarán encendidas.

Este árbol ha llamado la atención de todo el mundo, recibiendo mensajes de todos los rincones del mundo. El árbol puede ser observado en una de las principales estaciones metropolitanas de la ciudad de Toronto, pero si no tienes la oportunidad de visitarlo en directo, lo puedes hacer vía christmasspirittree.ca que han creado para la ocasión, desde donde además, uno podrá dejar sus mensajes y colaborar con la iluminación del árbol.

El árbol funcionará hasta el próximo día 26 de diciembre, por lo que aún tienes tiempo de dejar tu mensaje para que se ilumine el árbol.

- patrocinador -

- patrocinador -