Arbol navideño con trozos de madera

- patrocinador -

Esta navidad dejemos los árboles navideños tradicionales tanto naturales como artificiales, que son muy bonitos y coloridos pero que ya conocemos bastante, por un árbol navideño con trozos de madera que es una originalidad total, y que tú podrás hacer por ti misma y que conseguirás fácilmente las piezas. Ya sabes trozos de madera que compras en carpintería o bien que recoges del bosque, clavos y martillo.

No es algo complicado, solamente ser original al máximo, y eso se logra con reunir algunos trozos de madera para hacer un árbol navideño original y diferente. Y claro que podrás usar trozos de distintos colores, texturas y maderas, tú decides. Pero igual te decantas por pintarlo, le pones el máximo colorido que con estas opciones de decoración navideña puedes ser totalmente creativa, sin ponerte límites para hacer lo más bonito y original.

arbol navideño

Seguro que tus visitas se sorprenderá con esa pared especial luciendo un árbol navideño tan original. Y los ornamentos pueden ser tan variados que también te dejaremos que pongas al máximo tu creatividad, puedes hacerlos aprovechando tantas sugerencias que te hemos dado para hacer adornos y manualidades navideñas o utilizas los que tienes en casa, tan fácil.

Así que con tiempo suficiente para ponernos creativas, apartar un poco de tiempo y reunir elementos, elige este árbol navideño para decorar la pared del salón, un pasillo que parece siempre tan olvidado en la navidad o bien el exterior del portal. Seguro que encuentras muchos lugares en donde colocar esta bonita decoración que encantará a todos. Y lo mejor es que comprobarás que podrás decorar navidad con originalidad sin gastar mucho dinero, porque éste es un detalle muy barato  y que no implica ni demasiado tiempo ni esfuerzo para lograrlo. Así que ponte al tema de la navidad y crea tus ornamentos.

- patrocinador -

Imagen: Pinteres

- patrocinador -