La Navidad es motivo de fiesta para todas las ciudades del mundo por lo que en muchos lugares dedican un gran esfuerzo para adornar y preparar la ciudad para las festividades más importantes del mundo. Por eso en esta ocasión te comentaremos cuáles son los árboles de Navidad más impresionantes del mundo de acuerdo a la ornamentación, luces y colores que les realizan.
El árbol de Navidad de Madrid
En Madrid, precisamente en la Puerta del Sol cada año los viajeros, turistas y locales podrán disfrutar observando un precioso árbol de Navidad que cuenta con una altura de aproximadamente 12 pisos de un edificio. Este árbol fue realizado sobre una estructura de hierro y posee una gran cantidad de luces LED que hacen que éste no solo ilumine la plaza donde se encuentra, sino que ofrece un aspecto imponente. A finales del presente mes ya será posible observar este magnífico árbol que cautivará a todos los que paseen por allí.
La Navidad en París
En Paris, el principal símbolo de la Navidad se encuentra situado en las Galería Lafayette y la particularidad de este árbol es que curiosamente se encuentra situado en el techo de las galerías, de modo que se lo ve al revés. La magnífica obra mide unos 25 metros y se encuentra decorado con tonos malva y rosas.
La Navidad en Londres
En Londres, el árbol de Navidad se encuentra ubicado en Trafalgar Square y desde el año 1947 hasta la actualidad cada 1 de diciembre se enciende para comenzar a vivir la Navidad. El árbol de Londres tiene una altura de aproximadamente 20 metros de altura y la curiosidad de este es que cada año se lo recicla para crear productos de cultivo.
La Navidad de Praga
Si eres un apasionado de los momentos inolvidables, en Praga observarás un árbol de Navidad que muy bonito. Precisamente se encuentra situado en la Plaza de Old Town junto a uno de los mercadillos más famosos de la ciudad. El árbol de Navidad de Praga se ilumina cada año para ofrecer un espectáculos de colores en una de las plazas más turísticas y famosas del mundo.