Muchas veces debes haber escuchado eso de ”lo natural siempre es más bonito”. No sé si en todos los ámbitos, pero en lo que a árboles de Navidad se refiere, bien puede ser cierto. La tendencia es, en general, apostar por el clásico árbol de Navidad artificial con forma de abeto. Y lo cierto es que este tipo de árbol ofrece la ventaja de tenerlo siempre año tras año. Sin embargo, en muchas ocasiones, un árbol de Navidad ofrece un encanto muy particular difícil de lograr con cualquier otro árbol artificial.

árbol de Navidad

Si el espacio disponible en tu hogar te permite introducir un árbol natural, no lo dudes, el resultado será espectacular. Además, no tienes por qué tratarse de un abeto, cualquier árbol puede ser perfecto para convertirlo en un bonito árbol de Navidad, elige el que mejor se adapte al estilo decorativo que quieres obtener.

Y para este tipo de árboles, lo mejor es apostar por el minimalismo: decorarlos con pocos adornos, pero originales, diferentes…

árbol de Navidad

Sea cual sea tu elección, el árbol elegido o el tamaño del mismo, el resultado a nivel decorativo será realmente encantador.

A ti, ¿qué te parece esta idea?, ¿prefieres las decoraciones que innovan con árboles naturales o te decantas por el clásico abeto artificial?