Barbie fashionistas

- patrocinador -

Barbie a pesar de llevar en el mercado mucho tiempo no deja de sorprendernos con muñecas nuevas. Y es justo en Navidad cuando han lanzado una colección de 6 muñecas Barbie, llamadas Barbie Fashionistas.

Barbie se adapta a los nuevos tiempos con muñecas muy actuales y estas 6 muñecas  reflejan 6  caracteres muy diferentes y con un estilo muy personal.

barbie fashionista atrevida

La Barbie de la imagen es la Fashionista Atrevida. Una chica a la que no le gusta pasar desapercibida. Una chica con un estilo muy urbano y muy mini, con unas mechas de color rosa a juego con sus labios.
Pero hay cinco Barbies más, la Rebelde, la Glamurosa, la Cariósa, la Simpática y la Artista.

Barbie Glamurosa es una estrella de la gran pantalla, y su look  es muy de Hollywood, con una gafas de sol y unos pendientes maxi, para poder pasear por las calles sin que la reconozcan.

- patrocinador -

La Barbie Simpática, tiene un caracter muy extrovertido y un look muy infantil con dos coletas.

Barbie Cariñosa, es una chica  muy dulce y le encanta el color rosa.

La Barbie Rebelde es una chica todo terreno, una chica que se hace a sí misma. Le gusta mucho vestir con estampados salvajes y sus forma de vestir la delata.

Y por último la Barbie Artista,  una chica muy elegante a la que le encanta la moda y sobre todo seguirla. Se que es complicado decidirse por una Barbie Fashionista, pero bueno si te has portado bien durante el año igual los Reyes Magos te las traen todas.

Más información en: juguetes.org

 

- patrocinador -
  • agustina ferreira

    me gustan las fashinistas tengo todas pero me falta solo la deportista, ma la consigen?

    gracias muy lindas barbies, besos