Regalos de Navidad para bebés

- patrocinador -

Hoy os doy unas cuantas ideas de regalos navideños para bebés, sobre todo para recién nacidos a los que muchas veces no sabemos qué regalarles.

Pues hoy os ofrezco una ideas de regalos muy originales, como por ejemplo ropa un tanto especial, un peluche muy suave, y un chupetero muy divertido.

Este body para bebé es de lo más divertido, seguro que si los bebés eligieran su propia ropa más de uno se decantaría por este body que dice: “Mono ¿yo?”. Cuesta 19,50 euretes, a mi me ha echo mucha gracia, ¿qué os parece?, y lo puedes adquirir en www.nosoynono.es

regalos_para_bebés_navidad-es

Pero si eres de lo más clásicos en cuanto a regalos para bebés, seguro que este peluche mantita te encantará.
Y segura estoy que se convertirá en el compañero de sueños del bebé, por su suavidad, y porque no tiene mucho relleno lo que lo hace muy fácil de abrazar para la hora del sueño. Cuesta más o menos 30$ y lo puedes adquirir en estilobebe.com.ar

- patrocinador -

regalos_para_bebes_navidad_es

Bueno y si no quieres gastarte mucho dinero, ya sabes por aquello de que estamos en crisis este es el regalo perfecto para ti. Es un chupetero muy divertido que cuesta 12 euretes y puedes adquirir en www.piniblu.com (ya no disponible).

regalos_para_bebes1_navidad_es

- patrocinador -