Bastoncitos navideños de caramelo

- patrocinador -

La Navidad es un fecha perfecta para pasar horas y horas en familia, junto a tus seres más queridos y por supuesto junto a tus hijos. Es el mejor momento para realizar algunas manualidades navideñas y pasar un buen rato con los más peques de la casa. Con esta receta tan original y tan rica de bastoncitos navideños de caramelo, los pequeños se lo pasarán pipa preparándolos y después comiéndolos. Si te apetece elaborarlos para estas navidades, toma nota del los ingredientes necesarios para su preparación.

Ingredientes que vas a necesitar para elaborar estos bastoncitos
  • bastoncitos de caramelo
  • chocolate blanco
  • bolitas de colores para decorar
bastoncitos navideños
Fuente: howdoesshe.com
Cómo hacer paso a paso los bastoncitos navideños de caramelo

Lo primero que tienes que hacer es coger los bastoncitos y cortar la parte superior. De esta forma, te quedarás úincamente con los palitos de caramelo. Acto seguido derrite el chocolate blanco al baño maría o en el micrrondas con intervalos de unos 30 segundos.

Una vez bien derretido el chocolate blanco, ve metiendo las puntas de los palitos en él. Decora los bastoncitos de caramelo con las bolitas de colores, además de estos fideos puedes utilizar otros elementos de decoración como fideos de chocolate o de colores. Deja enfriar los bastoncitos hasta que se solidifique el chocolate blanco. Ya están listos estos originales y divertidos bastoncitos navideños de caramelo que harán las delicias de los más peques de la casa.

Si quieres, puedes ponerles un pequeño lazo rojo y presentárlos como un regalo. Como has podido ver, es una manualidad perfecta para hacer junto a tus hijos ya que es muy fácil y sencilla de hacer y no tiene ningún tipo de complicación. Anímate y prepara estos divertidos bastoncitos navideños de caramelo para estas Navidades que se acercan.

- patrocinador -