Buscador de terminaciones premiadas en el Gordo de Navidad

El próximo 22 de diciembre se celebrará una nueva edición del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Se trata de una de la citas más esperadas, e ilusionantes, del año. No es de extrañar debido a los muchos premios que se reparten. Desde verano, muchos españoles empiezan a comprar sus décimos con la esperanza de ser agraciados con uno de esos premios, y si puede ser el Gordo de Navidad, mejor que mejor.

El problema es que son tantos los números que entran en juego, que resulta complicado decantarse por los que jugar. Saber los números que saldrán es imposible, pero sí que se puede hacer una búsqueda de un determinado número y conocer las veces que ha sido cantado.

Buscador de números premiados de la Lotería de Navidad

¿Sabes cual es la terminación en la que más veces ha caído el Gordo de Navidad o cuántas veces el primer premio ha terminado en 15? La terminación más repetida a lo largo de la historia del sorteo ha sido el 5, mientras que el 1 ha sido el que menos veces ha salido.

En el caso de las terminaciones de dos cifras, el 85 es el que más se ha repetido, un total de 7 veces. Seguido del 57 con 6. En tercer lugar están el 58 y 64 con 5 repeticiones.

Si eres de los que le gustar analizar toda esta información a la hora de comprar tu décimo de lotería, el siguiente buscador puede serte de gran ayuda. En él puedes incluir un número, con las cifras que consideres, y ver por pantalla las ocasiones en las que ha tocado el premio.

También te puede interesar:

Scroll al inicio