Cabalgata de Reyes en Madrid 2012

- patrocinador -

Cabalgata Reyes Madrid

Ya falta muy poco para que Sus Majestades lleguen a nuestros hogares con sus alforjas cargadas de ilusión. Antes de la mágica noche, como siempre, todas las ciudades de nuestra geografía contarán con la presencia de sus carrozas en un desfile que tradicionalmente encandila tanto a pequeños como a mayores.

Para que puedas empezar a planificar la tarde de mañana, hoy te traemos el recorrido y algunos detalles de la Cabalgata de Reyes de Madrid para este 2012. ¡Ve preparando las bolsas para llenarlas de caramelos!

La Cabalgata saldrá a las 18:30 y pasará por las siguientes calles en orden:

Nuevos Ministerios (esquina a la plaza de San Juan de la Cruz).

- patrocinador -

-Plaza del Doctor Marañón.

-Glorieta de Emilio Castelar.

-Plaza de Colón.

-Paseo de Recoletos.

-Plaza de Cibeles.

-Palacio de Cibeles.

Ya en la plaza de Cibeles, en el escenario que se ha dispuesto para la ocasión, los Reyes Magos se dirigirán a todos los presentes, a partir de las 20:45. Finalmente tendrá lugar un espectáculo de fuegos artificiales, que será acompañado por la interpretación de la Sinfonía de los Juguetes compuesta por Leopold Mozart. Se colocarán dos mil asientos para todo el que quiera asistir a ambos espectáculos.

Entre las plazas Gregorio Marañón y Colón se dispondrán, además, gradas en las que tendrán cabida hasta doce mil personas, especialmente destinadas a todo el que quiera contemplar la Cabalgata sin la incomodidad de tener que permanecer de pie. Asimismo, en varios puntos del recorrido se situarán zonas para niños discapacitados. Para acceder a la misma en la Plaza Cibeles es necesario solicitarlo en el teléfono 915132671.

Varias son las compañías que mostrarán sus creaciones y habilidades durante el esperado desfile: Oposito, Les Grandes Personnes D´Afrique, la banda de gaitas Lume De Biqueira, Remue Ménage, Planetè Vapeur, Paraddax Show, Carros de Foc Teatre, Morboria y Voluntarios X Madrid.

- patrocinador -