Calendario 2010 de Anne Geddes

- patrocinador -

Ya va siendo hora de adquirir el nuevo calendario para el 2010. Al 2009 apenas le quedan 10 días y ya debemos tener el calendario del nuevo año en casa, sobre todo porque ya nos sirve para hacer planes en el mes de enero, por ejemplo para saber en que fecha cae reyes, si hay vacaciones (además de las escolares) etc…

calendario anne geddes2

Los calendarios suelen ser como los mecheros, nunca compras ninguno, te los regalan. Yo no recuerdo haber comprado nunca ningún calendario, aunque sí algún que otro mechero, pero si me compraría este de Anne Geddes.

calendario anne geddes

Para quién no la conozca, Geddes es una fotógrafa australiana que centra su actividad en retratar bebés con mucha ternura, disfrazados y de formas muy curiosas y dulces. Para 2010 ya ha realizado su calendario (lo hace todos los años) y está inspirado en las flores. Los bebés aparecen posados sobre delicados pétalos.

- patrocinador -

El formato del calendario es de 30,5 x 30,5 cm, y su precio originario era de 10, 99, aunque ahora ha bajado a 5,49. La mala noticia es que en la tienda on-line parece estar agotado. Si quieres hacer un regalo perfecto con uno de ellos puedes buscarlos en papelerías o tiendas de fotografía, puede ser que lo tengan.

Más información: Anne Geddes

- patrocinador -