Colección Navideña de maquillaje Mac

- patrocinador -

mac maquillaje navidad

Magic, Mirth, and Mischief! Así es cómo se llama la colección navideña de maquillaje que ha lanzando Mac Cosméticos para estas Navidades.

Una colección de maquillaje muy brillante, chispeantes y sobre todo con una explosion de color muy divertida para estas fiestas que están a la vuelta de la esquina.

Y con el grito : ¡Es tiempo de celebrar! Los destellos, los brillos y un toque de seducción hacen que de esta colección una aliada perfecta para esta Navidad.

Para que puedas sacar lo mejor de ti misma  y dejes deslumbrados a todos estas fiestas.

- patrocinador -

Empezamos con un laca de uñas que se caracteriza por su brillo intenso y que además podrás encontrar en tres posibles acabados (cremoso, escarchado y brillo)  de larga duración para que estas fiestas tus uñas luzcan perfectas. Pero es que además de embellecer estas lacas de uñas contienen acondicionadores y protección solar.

Pero sin duda lo que lo que no te puede faltar para completar un maquillaje es la máscara de pestañas para hacer tu mirada más seductora. Por eso Mac pone a tu disposición una máscara profesional multiusos que alarga, aporta volumen, define y riza las pestañas. No se mueve ni se escama y es una de las utilizadas por los maquilladores profesionales en la pasarela. Con una sóla capa conseguirás definición, pero si aplicas alguna más conseguirás un efecto más impactante de tu mirada.

Y algo imprescindible es la barra de labios, que Mac te ofrece con multitud de acabados y colores. Porque aunque no te maquilles mucho la barra de labios es algo imprecincible. Y además destacamos que este producto fue el que hizo famoso a M·A·C.

Un colorete para resaltar de forma natural el color de nuestros pómulos, y esto es lo que encontrarás en esta edición de Navidad. Un colorete mineralizado, con textura en polvo, que posee un alto contenido en minerales que es lo que hace que su cobertura sea ligera y que aporte ese acabado perlado.

Delineador de ojos cremoso en formato lápiz con micro purpurinas que se aplica muy fácilmente. Con este lápiz podrás definir la forma del ojo y añadir un toque de brillo a tu mirada. Pero no te aconsejo usarlo en la parte  interior del ojo. Y la única pega que tiene es que sólo lo podrás encontrar de forma limitada estas Navidades.

Y para aguantar con los labios perfectos durante toda la noche te propongo que uses un brillo de labios de cobertura ligera. Te dará brillo y unos reflejos de color debido a su contenido en perla que refleja la luz.  Además su textura no es pegajosa y además es hidratante. Está pensado apra llevarlo sólo o sobre la barra de labios. Y tiene aroma a vainilla.

Y por último unas sombras de ojos mineralizadas que contiene dos tonos que contrastan entre sí. El tono metálico tiene forma de luna creciente. Con todos los beneficios de la fórmula mineralizada: cobertura ligera, dimensión, comodidad y acabado perlado intenso. Y unos tonos que no dejarán indiferentes a nadie. Y sólo la encontrarás de forma limitada estas Navidades.

- patrocinador -