¿Sabes cuáles son los colores predominantes en la Navidad? Sin lugar a dudas son el rojo y el blanco, son dos colores que son sinónimos de la Navidad y que deben aparecer en tu árbol de Navidad. Con el uso del rojo y el blanco puedes decorar tu casa de manera maravillosa y fantástica y perfecta para estas fechas navideñas. En este caso, te voy  a ayudar a decorar tu árbol de Navidad usando sólo estos dos colores tan navideños.

Algunas ideas para decorar tu árbol de Navidad en blanco y rojo

  • Usa un árbol de color blanco:  Hoy en día hay en el mercado árboles de Navidad de cualquier color que quieras. Los más clásicos y tradicionales son los de color verde que imitan al abeto natural. Para este tipo de decoración que vas a hacer, es importante que utilices un árbol de color blanco.
  • Usa guirnaldas rojas: Para decorar el árbol, usa guirnaldas rojas. Envuelve todo el árbol con ellas, resaltará mucho el color blanco del árbol.
  • Usa bolas de Navidad de color rojo: Para completar la decoración del árbol, pon algunas bolas navideñas de color rojo por todo el árbol. No pongas demasiadas bolas para no recargar mucho el árbol, con unas pocas bastan para realzar los colores.
  • Cajas de regalo de color blanco y rojo: Para terminar, puedes comprar algunas cajas de color blanco y envolverlas con cintas de color rojo. Simularás cajas de regalo con un toque navideño que le va perfecto a la decoración de tu árbol de Navidad.
arbol_navidad_blanco_rojo
Fuente: www.modayhogar.com

 

Con estas pocas ideas,  conseguirás tener decorado tu árbol de una manera maravillosa y espectacular e ideal para las fechas navideñas que se aproximan. No esperes más y anímate a decorar este año tu árbol de color y rojo.