Ya queda poco para la llegada de la Navidad, si quieres ser el mejor anfitrión de tu cena de Nochebuena, te voy a enseñar a preparar un riquísimo cóctel navideño, con el que recibir a tus invitados en una fecha tan especial y con el que seguro triunfas. Después de probar este cóctel, la cena de Nochebuena será perfecta y todo ira como la seda. Si te apetece hacerlo, no pierdas detalle y toma nota porque a continuación te explico claramente cómo preparar este cóctel navideño.
Ingredientes que vas a necesitar para elaborar el cóctel navideño
- 5 cl. whisky
- 5cl. licor de limón
- 5cl. zumo de manzana
- 3 frambuesas
- muérdago natural
- azúcar glass
Preparación paso a paso del cóctel navideño de bienvenida
Para elaborar este cóctel navideño, en primer lugar coge una coctelera y añade en ella, el whisky junto con el licor de limón y el zumo de manzana. Cierra bien la coctelera y empieza a agitar con fuerza para que se mezclen todos los ingredientes perfectamente. Una vez esté todo bien mezclado, sirve en una copa de fiesta y decora el cóctel con las tres frambuesas, el muérdago natural y una rodaja de manzana.
Para terminar espolvorea con un poco de azúcar glass por encima y ya está listo para degustar el cóctel con el que dar la bienvenida a todos tus invitados en Nochebuena. Como has podido ver es un cóctel muy fácil y sencillo de elaborar y que recrea perfectamente la Navidad gracias a su decoración de las frambuesas y el muérdago. Una buena forma de recibir a tus invitados el 24 de diciembre y que seguro que agradecen gratamente.
Espero que te haya gustado este original cóctel navideño de bienvenida y te animes a prepararlo para la próxima cena de Nochebuena.