Compras navideñas

- patrocinador -

Tu Centro Comercial favorito tiene para ti y los tuyos los mejores precios y ofertas para estas fiestas navideñas que no puedes dejar pasar, estas gangas no siempre están en la misma oferta, aprovéchalas.

Recibe un:

– 20% de descuento, en nuestro departamento de Paciencia en la compra de nuestros paquetes de Caridad .
– Si nos presentas la cajita de la mejor medicina de Templanza y Diligencia , nosotros te regalamos el tónico de la Justicia y la Fortaleza .
– 50% de descuento por cada bolsa de Amistad , a cambio recibirás nuestros créditos de Consejos invaluables .
– Envíanos tu Verdad con Razón y nosotros te daremos dos costales de Prudencia , Humildad y Sabiduría .
– 60% de descuento en nuestros kilos de Sabiduría y nosotros te regalamos %40 por ciento de Constancia por tus metas a futuro.
– Si nos presentas comprobantes de Calma que en tu alma presentes, nosotros te regalamos Razón para defender tus Pensamientos e Ideas .
– 35% de descuento por cada Ideal que compres a cambio nosotros te regalamos la Sensatez que requieras para lograrlos.

Pero si en tu hoja de vida nos presentas trabajo social en los acilos, diste de comer al enfermo, de beber al sediento, vestido al desnudo, posada al forastero, consolaste al que sufre, redimes al cautivo y tienes en buen recuerdo al muerto, automáticamente y sin la necesidad de que nosotros te busquemos, te llegaran nuestros paquetes de Amor , Ilusión , Fe y en tu alma habitaran Sentimientos , Paciencia , de Paz y Tranquilidad .

Pero si después de haber hecho esto, no llegan nuestros paquetes a la casa donde habita tu conciencia, revisa bien tal vez algo te falta algo por hacer, nadie es responsable, solo de ti depende.
Nuestros descuentos no varían, varia la cantidad que tu quieras comprobar ó comprar.

- patrocinador -

Atentamente,
Jesucristo
Dueño y Gerente General.

untitled

Vía: cunavidad

- patrocinador -