Conoce los diferentes estilos de vaqueros para hombre para que sepas cuáles regalar en esta Navidad 2011

- patrocinador -

vaqueros hombre para regalar en Navidad

Los vaqueros han evolucionado a través de los años para convertirse en una de las prendas más importantes en el guardarropa de cualquier persona. Sea que busques un atuendo casual o un poco más formal, hay siempre un estilo y forma para cualquier ocasión. En el mercado de hoy, hay diferentes estilos, colores y marcas, que podrían parecerte difíciles de distinguir, sin embargo a través de la lectura de esta guía serás capaz de distinguir cualquier par de vaqueros basándote en sus características individuales. Si este año quieres regalar de navidad unos vaqueros para hombre, es importante que conozcas los diferentes estilos y cortes para que tu regalo se adapte a la perfección a la persona a la que se lo darás.

Estilos – La parte más importante de cualquier par de vaqueros es el estilo o entallado. Los estilos varían y usualmente hay un estilo más favorecedor para el cuerpo de cada persona. Para saber si un estilo de vaqueros te queda bien, asegúrate de que las áreas de la cadera y la entrepierna encajen cómodamente.

  • Holgados (Loose) – Estos son los vaqueros que querrás para un estilo cómodo y desenvuelto. Este estilo no se pega al cuerpo en ninguna parte y funciona muy bien para un atuendo casual.
  • Bota recta (Straight-cut) – Este corte es el más conservador y no es ni muy estrecho, ni muy holgado en ningún área. Este se adapta mejor en aquellos que buscan un estilo sencillo.
  • Corte estrecho (Slim fit) – Este estilo es más ajustado y entallado que los vaqueros holgados, pero no tan extremo como los vaqueros de pitillo. Este estilo tiene un poco de ambos mundos ya que tiene mucho estilo sin dejar de ser muy cómodo. Aquellos que buscan un pantalón que le favorezca su cuerpo y tengan una figura entre promedio y atlética seguramente disfrutarán de este tipo de vaqueros.
  • Vaqueros Pitillo (Skinny Jeans) – Los vaqueros pitillo son el estilo más atrevido ya que son ultra-ajustados. Este estilo, sin embargo, le favorece más a quienes tienen cuerpos delgados y en general pequeños. Las personas con cuerpos demasiado grandes se verán incluso más grandes si visten este tipo de pantalón.
  • Vaqueros Carrot (Carrot Jeans) – Los vaqueros carrot, tal y como su nombre lo indica, son como cualquier otro par de vaqueros a ala altura de la cintura,  y se vuelven cada vez más ajustados hasta el tobillo. Este es un look con una onda más juvenil siendo un poco menso conservador que los pantalones estrechos.

Colores – Los vaqueros también vienen en diferentes colores además del azul estándar. La variedad en colores puede hacer de los vaqueros una prenda conservadora, atrevida o clásica.

  • Azul Denim – El azul denim es un color muy clásico y oscuro que puede ser tanto formal como casual.
  • Denim Lavado – Cuando los vaqueros denim se fabrican, son teñidos con un color muy oscuro conocido como azul índigo. Después de teñidos los vaqueros pueden ser lavados de nuevo para darles un color más claro. El denim lavado es un poco más claro que el azul denim, pero también es el tono más común y popular.
  • Denim Blanqueado – El denim blanqueado es un color más innovador que hace que la tela tenga visos del color original los cuales lo hacen ver desgastado.
  • Denim Desteñido – El denim desteñido es probablemente el color más popular para vaqueros de diseñador en la actualidad. A diferencia de el denim lavado, el color se mantiene oscuro y permite que se desgaste gradualmente con el uso.

jeans para regalar en Navidad
Marcas y rotos – Ya que los vaqueros solían ser ropa de trabajo, eran sujetos a mucho uso y desgaste. A través del tiempo, los vaqueros que tienen marcas, rotos y desgastes se han convertido en una expresión que marca la tendencia de la moda. En la actualidad, los vaqueros desgastados y ligeramente desgarrados son muy populares. Los vaqueros blanqueados también se han convertido un estilo más moderno y por lo tanto pueden ser comprados o blanqueados en casa.

- patrocinador -

Parches y retazos – Los vaqueros pueden ser adornados también con parches y retazos de colores que les dan un aspecto de desgaste coherente con la tendencia actual de la moda, pero les añaden elementos juguetones y coloridos creando así un look más creativo e independiente.

Como puedes ver los vaqueros, además de ser indispensables en cualquier guardarropa, son una prenda muy versátil y a quien se los regales seguramente se sentirá bastante complacido, por supuesto, si tienes en cuenta su estilo, personalidad y porte para elegir así el mejor corte.

- patrocinador -