Pronto comenzaremos el 2014… ¿tienes ya tus propósitos de año nuevo pensados? Pues si de verdad quieres que se cumplan y no olvidarlos a la primera de cambio te recomendamos que los apuntes. Pero no vale apuntarlos en un triste papel que dejemos por ahí hasta… perderlo o olvidarlo. Lo que queremos, es que este año apuntes tus propósitos de año nuevo en un lugar visible y bonito para tenerlos siempre a la vista y que día a día los puedas ver, leer y… ¡cumplir!

Nosotros hemos preparado una plantilla que podrás descargar e imprimir para sobre ella escribir vuestros propósitos de año nuevo y luego colgarla en alguna pared o puerta de tu casa donde sepas que los vas a tener bien presentes. Incluso puedes enmarcarlo para darle un toque de decoración aún más sofisticado.

Propósitos año nuevo

Otra opción es que vosotros mismos realicéis el diseño o incluso podéis hacerlo con post-its que coloquéis en distintos puntos estratégicos de tu cada. Como por ejemplo, en el frigorífico puedes poner un mensaje que diga “más fruta y menos chocolate” o en el televisor “más deporte y menos sillón-ball”.

También puedes optar por comprar una bonita pizarra y escribir en ella tus propósitos de año nuevo.

diy-propositos-año-nuevo

¿Tenéis alguna idea más que os gustaría compartir con nosotros? Nos encantaría saber cuales son vuestros trucos para cumplir vuestros deseos año a año.