Hay mucha gente que aprovecha las fiestas navideñas para darse algún capricho que en otras circunstancias no se daría. Viajes, tecnología o productos de alta gama suelen ser algunos de los campos más demandados. La decoración también suele tener una gran importancia, donde muchas familias redecoran su hogar con la llegada de la Navidad, deshaciéndose de viejos muebles y sustituyéndolos por otros nuevos. Si tú también eres de estos, hoy queremos ofrecer algunos regalos que podéis haceros para cambiar la apariencia de vuestro hogar y que hemos sacado del portal Livingo.es, una empresa alemana que ha ido extendiéndose por Europa; hoy en día tiene presencia también en Francia, Italia, y España.

Decoración LivingoCaja de almacenamiento con ruedas

El orden es un aspecto muy importante en cualquier casa, más cuando contamos con niños pequeños que tienen una gran cantidad de juguetes siempre tirados por todas partes. En este sentido, contar con esta caja de madera con ruedas, nos proporcionará un almacenamiento extra para un dormitorio infantil. Cuenta con asas de metal a cada lado y en su interior podremos guardar de todo.

Lámpara colgante para el salón

Si quieres que las cenas navideñas brillen este año de forma especial, esta lámpara colgante puede ayudarte a conseguirlo. Está formada por 7 elementos pintados en negro, lo que le aporta un toque de elegancia. Compatible con una amplia gama de bombillas.

Cama de diseño de piel e iluminación LED

Descansar bien por las noches es fundamental para estar en plenas facultades al día siguiente. En el mercado hay muchos modelos de cama, pero si buscas algo con un estilo modernista, el diseño de esta cama es lo que necesitas. Su original forma se complemente con una tira de LEDs que permite iluminarla. Con esta cama, el descanso está garantizado.

Escultura moderna de cerámica negra

Si nos centramos en la categoría de decoración, nos encontramos una gran variedad de productos pensados para ocupar un lugar especial en nuestro hogar. Nosotros hemos querido destacar una que nos ha llamado mucho la atención. Está fabricada de cerámica y pintada de un color negro/plata.

Taburete de bar de madera y cuero

Hay gente que tiene la suerte de poder contar con una pequeña barra de bar en su hogar. Para esos casos, creo que les gustarán estos taburetes de madera y cuero que harán de su bar una zona más profesional. Un regalo con el que acertarás seguro.

Estantería de madera con forma en zig zag

Dentro del mundo de la decoración, el uso de estanterías suele ser algo habitual. Si estás cansado de las clásicas, ¿por qué no regalarte para Navidad esta de madera en forma de zig zag? Su original diseño hará que quede bien en cualquier parte de tu casa, consiguiendo llamar la atención de todos aquellos que la visiten.

Banco vintage para el jardín

Aunque en Navidad no es época para estar sentados en el jardín, nunca está de más que vayamos preparándonos para cuando llegue el buen tiempo. Este banco de estilo vintage conseguirá dar un toque retro con mucho encanto a vuestro patio. Lo mejor de todo, es que también lo podemos utilizar como banco para un dormitorio.

Sofá panorámico de piel Nassau L

Si lo que buscas es proporcionar mayor confort a tu salón, ¿por qué no regalarte este estupendo sofá de ángulo panorámico? Ofrece espacio para más de 7 personas y es ideal para ambientes contemporáneos, gracias a su amplia gama de colores.

¿Cuál de todas estas ideas que os hemos traído es la que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

–Post patrocinado–