La Nochevieja es una de esa noches de fin de año que siempre recordamos como un día especial, pero desde que existe WhatApp, Telegram, Facebook Messenger, Instagram, Tik Tok, Twitter, … y otras redes sociales nada es igual.

Recuerda que puedes felicitar cada día pero en fin de año las felicitaciones para Año nuevo para amigos, familiares o compañeros de trabajo hace trabajar a las aplicaciones de mensajería para desear la mejor feliz entrada de año posible.

Antiguamente las llamadas móviles y los SMS se colapsaban produciendo retrasos en las entregas de los mensajes, pero ahora con WhatsApp, Telegram, … y otras redes sociales los mensajes llegan sin demora para desear lo mejor para el nuevo año.

Hemos realizado una recopilación de las mejores felicitaciones de Año Nuevo por WhatsApp, Telegram, Messenger, … la red social de mensajería que prefieras para ser el más original y enviar tus mejores deseos en estas fechas especiales.

Citas famosas, frases, imágenes graciosas o bonitas, memes o stickers de Año Nuevos que puedes utilizar gratis en Telegram, WhatsApp, … y poder felicitar a toda la gente que quieres.

La recopilación para felicitar el Año Nuevo por redes sociales y mensajería instantánea para ser el más original incluyen felicitaciones personalizadas de fin de año, frases y citas, fotografías e imágenes, stickers, memes, vídeos y audios…

Citas y Frases de Año Nuevo

Ser origina y no repetir los tópicos o los mismos mensajes que enviarán millones de personas es complicado. Cuando recibimos un buen mensaje o frase de Año Nuevo estamos tentados de hacerla nuestra y reenviarla.

Apovecha la Nocheviej apra ser especial con tus amigos y familiares para hacerles llegar tus mejores pensamientos, para ello puedes recurrir a frases para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp o Telegram. Solo tienes que copiar para enviar a quien tu quieras.

“Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad”

“Podrás estar a kilómetros de distancia, pero mi corazón te siente muy cerca”

“Si tu felicidad depende de mi amistad, desde ahora mismo te digo que puedes considerarte la persona más feliz del mundo”

“No hay nada mejor que estar junto a ti estas navidades. Haces que los días más fríos se conviertan en cálidos. ¡Te quiero!”

“En el nuevo año: valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres. ¡¡te deseo un próspero año nuevo!!”

“Si la vida te da mil razones para llorar en este nuevo año, demuestra que tienes mil razones para soñar.”

También te puede interesar:
Fundación Campollano nos desea Feliz Navidad

“Disfrutar de la Navidad es bueno, pero compartirla con los demás es aún mejor”

“Esta Navidad, tú eres mi estrella.”

“Es cuestión de tiempo hacer realidad lo imposible. ¡Mis mejores deseos para Navidad!”

“Desde hoy estoy lista para recibir regalos de Navidad y Año Nuevo. Se aceptan casas, coches, yates, joyas…”

“Me acabo de cruzar con la Navidad y le he pedido que pase por tu casa con un saco lleno de salud y amor para este nuevo año.”

“¿Qué es lo que une los corazones y las mentes? ¡La magia de la Navidad! Deseo que pases unas fiestas maravillosas.”

“La Navidad es la mejor medicina para hacer crecer la solidaridad, la paz y la amistad.”

Frases divertidas para felicitar el año

Pero también te podemos ofrecer frases más divertidas como ideas para felicitar el año. No dejes de buscar en Navidad.es porque tenemos ideas, plantillas, fotografías e imágenes que podrás utilizar para enviar tus felicitaciones de Años Nuevo 2020 por WhatsApp, Telegram, Messenger, … o cualquier otra red social o app de mensajería.

  • Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!
  • Hoy te he ingresado 366 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2020 (año). Adminístralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.
  • Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.
  • No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fín, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!
  • He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.
  • Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.
  • Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.
  • Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!.

Entra en la web de navidad para ver más felicitaciones de año nuevo para 2020.

También te puede interesar:
Felicita la navidad con originales felicitaciones

Pero si no quieres copiar tus frases de navidad para año nuevo también puedes echarle imaginación y crear tus propias citas, frases y felicitaciones. Utiliza otras frases para inspirarte. Y si no encuentras lo que quieres busca por “Felicitaciones de Año Nuevo”, “Felicitaciones navideñas”, “frases famosas para año nuevo”, “frases graciosas para año nuevo”, “citas bonitas de año nuevo”.

Imágenes para felicitaciones de Año nuevo

Hay decenas de sitios para conseguir fotografías e imágenes gratis para crear tus felicitaciones navideñas o felicitaciones de Año nuevo. Busca en los bancos de fotogafías gratuitos para descargar la mejor imagen para felicitar el año 2020 y enviarlo a todos tus contactos por redes sociales o mensajería como WhatsApp o Telegram.

Entre los bancos de imágenes más populares y gratis está UnSplash, que nos encanta. Solo tienes que buscar “Happy New Year”, “2020” o “Año Nuevo”. Tendrás decenas de fotos disponibles para descargar en diferentes resoluciones, para crear totalmente gratis una felicitación personalizada y única para enviar por WhatsApp o Messenger.

También puedes conseguir fotos, vectores, ilustraciones o imágenes gratis para felicitar año nuevo en bancos libres y gratis como PicJumbo, Pexels o Pixabay.

Otras opciones para Año Nuevo son los memes que podemos encontrar en redes sociales o buscando en Google o Bing, así podrá enviar otro tipo de felicitaciones de Año Nuevo por WhatsApp o Telegram.

GIFs animados de Año Nuevo

La moda de las fotografías “Live” de los iPhones de Apple hizo volver los famosos Gifs animados. Ahora las redes sociales Instagram, Tik Tok, Facebook o Twitter están llenos de gifs en movimiento.

Giphy es el sitio más grande donde encontrar gifs para montar tus felicitaciones de Año Nuevo y también Stickers. Utiliza su buscador con las búsquedas “2020”, “Happy New Year”, … y conseguirás cientos de resultados para descargar y enviar como felicitaciones de Año Nuevo por tu aplicación de mensajería favorita o por tu red social.

Memes para felicitar Año Nuevo

Los memes son las última moda de Internet, siempre sutiles y graciosos. La mejor fuente suele ser Google o las redes sociales como Facebook o Twitter. Pero hay un lugar mágico donde encontrar memes de felicitación de Año Nuevo, en Pinterest tenemos miles de ellos.

Encuentra los memes más graciosos, originales y divertivos para felicitar la navidad o el año nuevo.

Felicitaciones personalizadas y originales de Año Nuevo

El sitio más famoso para crear una felicitación de Año nuevo personalizadas son tu propia cara, el más popular es ElfYourself, elfos bailaines o también puedes jugar con muchas plantillas es JibJab, y seguro que has recibido ya alguna felicitación desde este popular sitio de navidad.