8 vídeos de manualidades navideñas que podemos hacer en casa de forma sencilla

- patrocinador -

Quedan ocho meses para la celebración de la próxima Navidad 2017, pero como nos gusta estar preparados para la ocasión, hoy hemos querido hacer un recopilatorio de vídeos de manualidades navideñas que podéis seguir para darle un toque muy especial a vuestro hogar cuando se aproximen esas fechas. Hay que decir que se tratan de ideas muy sencillas que todo el mundo podrá llevar a cabo sin mucho esfuerzo y que han sido sacados del canal de Youtube Internet DIY. Sigue leyendo y descubre en qué consisten estas geniales ideas.

Calendario de adviento

El primero de los vídeos de manualidades navideñas consiste en hacer un sencillo calendario de adviento casero. Se trata de uno de esos calendarios que van descontando los días que quedan para la llegada de la Navidad. En las tiendas los podemos encontrar con chocolatinas dentro. En nuestro caso, podremos guardar todo tipo de regalos. Eso sí, intentar que sean diferentes para que la sorpresa sea mayor.

Estrella, corona y copo de nieve para decorar

La decoración navideña es muy importante para muchas familias. Hay gente que dedican todo el año a preparar los adornos para el próximo año. Si tú también quieres ser precavido, nada mejor que crear con tus propias manos estos sencillos adornos navideños. Consisten en tres clásicos que no pueden faltar en cualquier casa: una estrella, una guirnalda y copos de nieves. ¿No son geniales?

Belén para niños con materiales reciclados

- patrocinador -

Los niños son parte fundamental de la Navidad. Son los que están más ilusionados, en gran medida por la llegada de los Reyes Magos y Papá Noel que llegan cargados de regalos. Pero antes de esto, podemos dedicar parte de nuestro tiempo libre a crear con ellos este sencillo pero original belén reutilizando materiales que tengamos por casa, por ejemplo, cartones de huevos.

Guirnaldas navideñas sencillas

Otro vídeo navideño donde se muestra como crear otro típico adorno de estas fechas. En esta ocasión, se trata de crear nuestras propias guirnaldas con las que poder decorar cualquier parte de nuestra casa. Las podremos hacer de muchas formas diferentes, únicamente debemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Regalos hechos por nosotros mismos

Hay que reconocer que la Navidad se ha convertido en una fiesta consumista. Cada año, las familias destinan gran parte de su sueldo en comprar los regalos navideños, pero ¿por qué no hacerlos con nuestras propias manos? Estos tendrán un gran valor sentimental y el resultado final puede ser muy bueno. En este vídeo, podréis ver cómo crear un marco viajero o una original bombilla con flores.

Ideas para doblar las servilletas en la cena navideña

Otro de los aspectos que más importancias se dan a la Navidad, son las cenas en familia y con amigos. Para darles un toque más profesional, podemos optar por doblar las servilletas creando bonitas y originales formas. En este vídeo, podréis ver algunas de estas ideas y cómo llevarlas a cabo.

Envoltorios para regalos navideños

¿Queréis darle un toque especial a vuestros regalos navideños? Olvida los clásicos papeles que venden en las tiendas y crea tus propios envoltorios dándole un toque especial. Seguro que la persona quien reciba ese regalo le encantará ese detalle.

Posavasos para la bebida

Por último queremos enseñaros una forma fácil y decorativa para evitar que los vasos dejen marca en vuestros muebles. Lo mejor, sin duda, es utilizar posavasos, pero en vez de comprarlos ¿por qué no hacerlos nosotros mismos? En este vídeo conoceréis algunas ideas que podéis aplicar, aunque siempre las podemos cambiar por cosas que se nos pasen por la cabeza.

Una vez que has visto todos estos vídeos de manualidades navideñas, ¿cuál es el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

- patrocinador -