Con el inicio de diciembre, se ha dado el pistoletazo de salida a las navidades. Aunque aún quedan varias semanas para el primero de los días importantes, la Nochebuena, son muchas las personas que están ya en plena ebullición organizando todo para esos días tan importantes. Acciones como pensar el menú navideño que nos acompañará durante las comidas y cenas, hay que sumarle la compra de los regalos para todos los miembros de la familia y los viajes para juntarnos con nuestros seres queridos. A todo esto hay que sumarles la búsqueda de una forma original de felicitar la Navidad. Desde la llegada de los teléfonos móviles, los mensajes de texto, los vídeos enviados por WhatsApp o las imágenes graciosas navideñas se han convertido en algo importante durante estos días.

El vídeo más descargado para Navidad 2018

feliz-navidad-video-whatsapp

Este vídeo que os compartimos, se convirtió en todo un éxito durante las Navidades del pasado año. Sin ir más lejos, yo lo recibí más de 20 veces enviado por mis contactos de WhatsApp. Fue uno de los vídeos más utilizados y sin duda, lo volverá a ser para estas Navidades 2018 – 2019 que estamos a punto de empezar.

Se trata de un vídeo muy sencillo pero lleno de emotividad, con un mensaje directo y que representa a la perfección lo que hay que transmitir durante estos días navideños. El caso es que “Estudios Iván” acertó con el mensaje y la viralidad.

Desde aquí os compartimos el vídeo con nuestra firma final de navidad.es para que podáis compartir gratis por Whatsapp o cualquier otra red social.

Descarga el vídeo de la Feliz Navidad para enviar por WhatsApp, Telegram, Messenger o por donde quieras.

Felicitaciones navideñas divertidas

Los vídeos se han convertido en una de las opciones favoritas por las personas a la hora de felicitar la Navidad. Aunque la mayoría reenviamos siempre las mismas felicitaciones, es posible crear de forma sencilla vídeos personalizados felicitando la Navidad. Me viene a la memoria una aplicación gratis que permitía crear un vídeo personalizado donde salían 5 elfos bailando y donde las caras eran de algún familiar.

Con el paso del tiempo, estas herramientas han ido evolucionando. Hoy en día nos encontramos muchas que nos permiten crear estos divertidos vídeos sin mucho esfuerzo. Veamos algunas de la más famosas y que podréis utilizar durante esta Navidad 2018 – 2019.

Elf Yourself

Quizás sea la aplicación más famosa y más utilizada para generar estos vídeos. ElfYouself es una herramienta gratuita que nos permitirá convertirnos en improvisados Elfos haciendo un divertido baile navideño que conseguirá arrancar la sonrisa de todas aquellas personas a las que felicitemos con este vídeo animado.

El funcionamiento es muy sencillo. Únicamente tendrás que subir una fotografía tuya y elegir el tipo de baile entre los que ofrece la aplicación. Una vez hecho esto, se generará el vídeo que podrás compartir con todos tus amigos y familiares.

Portable North Pole

Se trata de una aplicación que ofrece la opción de crear vídeos gratuitos personalizados, además de la opción de vídeos premium con mayor número de opciones que conseguirán dejar a los destinatarios con la boca abierta.

En los vídeos que se generan, se ve a Papa Noel dirigiéndose directamente a una persona en concreto. Son ideales para sorprender a los más pequeños de la casa y hacerles ver como Papá Noel está todo el año vigilando su comportamiento.

Es sin duda una de las mejores aplicaciones para crear vídeos navideños, unos vídeos que están envueltos de magia y emoción, consiguiendo que los más pequeños crean en la magia de Papá Noel.

Jibjab

Otra aplicación que podemos encontrar tanto para versión escritorio como para dispositivos móviles. Hay que decir que no se trata de una herramienta creada específicamente para felicitar la Navidad, aunque dispone de una sección para tal fin.

Su funcionamiento es similar a los casos anteriores. Debemos seleccionar la plantilla que queremos utilizar, subir las fotos que hagan falta, configurar algunas características de la aplicación y esperar a que se genere el vídeo. En pocos minutos tendrás en tus manos un vídeo navideño personalizado y muy divertido.

Sin duda, una de las aplicaciones para crear vídeos navideños más divertidos que podemos utilizar en la actualidad.

iFunFace

La última de las aplicaciones que nos permitirán crear divertidos vídeos para Navidad es iFunFace. Al igual que la anterior, no está pensada exclusivamente para esta época del año, pero dispone de un apartado para ello.

Se trata de crear montajes con dibujos animados de Navidad. Su uso es extremadamente sencillo. Solo hay que subir las imágenes que queremos que aparezcan, seleccionar el rostro, la boca y esperar a que se genere el montaje.

Podéis conseguir más felicitaciones y cosas graciosas para felicitar la navidad a través de la aplicación de navidad.es para iPhone o en alguno de los siguientes artículos: