Decoración de un regalo navideño para chica

- patrocinador -

Pensando en cómo enviar ese regalo a una amiga especial, de una manera que no parezca un envoltorio aburrido y cotidiano, porque ya sabemos que algunas formas de decorar los regalos resultan ya muy trilladas. Así que si estás pensando en un pequeño detalle como quizá unos cosméticos, labiales y sombras para ojos para una amiga, esta idea de decoración de un regalo navideño te va a fascinar. Seguro que te encantaría recibir un coqueto regalo como éste.

Ya no usaremos cajas de cartón o bolsas de papel decoradas, para enviar un regalo a una chica que apreciamos mucho, quizá la hermana o la amiga, una cuñada o la suegra, que cualquier mujer estará encantada con recibir un regalo navideño en una forma tan original y coqueta como ésta. Original porque o se usa tanto y ahora cada día vamos viendo que se dan a conocer las jarras, envases de cristal y otros para enviar los regalos en ocasiones como la navidad.

decoracion navideña

En este caso para enviar un esmalte de uñas, un labial, una sombra de ojos, y lo que tú quieras, podrás usar un pequeño envase de vidrio transparente, al que podrás agregar con marcador para este tipo de material, que sueles comprar en las tiendas de manualidades, un ¡feliz navidad! o por qué no, el nombre de la persona a la que le envías este regalo navideño. ¿no es una idea fenomenal? me parece que sí.

- patrocinador -

Con un poco de tela harás una flor o si te apetece un pompón rosa, y lo colocarás con pegamento sobre la tapa. Luego de usar los cosméticos que le envíes, podrá usar el envase para guardar otros o cualquier otra cosa. Que ya sabemos que ser organizadas es algo que nos encanta, sobretodo cuando podemos recurrir a coqueterías como ésta, para guardar todo lo que tenemos y usamos.

Imagen: Soshelli

- patrocinador -