Decorar la pared con árbol navideño pintado

Si quieres agregar un detalle original a la pared, puedes aprovechar que es la temporada navideña y agregarle un toque original, pues puedes decorar la pared con árbol navideño pintado. Esto es tan fácil que te sorprenderá. Y sabemos que a ti te gustan esos detalles  que sorprenden a tus visitantes, así que ponte atenta, que vas a descubrir un árbol diferente de los que te hemos venido presentando para decorar navidad en tu casa.

Solamente tienes que elegir una pared, y pintarla de negro. Necesitarás para la decoración de la pared con un árbol navideño pintado, un juego de flores o pascuas de papel en color blanco, tiza azul para dibujar los regalos y una mesa para darle un efecto de estampa navideña ¿no es cierto que es bastante original? y además muy bonito, así que encantará que toda la decoración la harás tú,aunque no seas un gran talento del dibujo, estos trazos son muy fáciles.

decorar la pared

A el efecto, vas a dibujar las ramas y el tronco del árbol tal como se ven en la imagen, luego pegarás con un poco de pegamento de fácil aplicación, las pascuas o flores de papel que también puedes hacer o comprar en tiendas de manualidades. Dibujarás un rostro de duende escondido bajo la mesa o silla que coloques para completar la imagen.  Con la tiza azul hay que dibujar los regalos que completan la imagen navideña.

También observarás un pájaro en la rama del árbol, es un detalle simpático y que gusta, porque los árboles navideños que usualmente utilizamos suelen tener nidos y pájaros como decoración. Así que con poco en poco tiempo tendrás un detalle especial. Y ahora que queda poco para navidad el tiempo es importante y también el dinero, porque no queremos gastar mucho ahora que debemos controlar nuestro presupuesto.