Ayer día 22 de Noviembre se puede decir que empezó las Navidades para los Estados Unidos. Ayer día de Acción de Gracias, se celebró el desfile Macy’s, tradicional desfile que destaca por la presencia de enormes globos que se pasean entre los edificios de Nueva York. Este desfile se celebra por la mañana temprano, el cuarto jueves del mes de Noviembre.

navidad eeuu

El Día de Acción de Gracias es uno de los días mas importantes en los Estados Unidos, y lo que se pretende celebrar con esta fiesta, es la ayuda prestada por los habitantes del nuevo mundo a los primeros emigrantes que llegaron a esas tierras. Estos primeros inmigrantes llegaron al Norte de los Estados Unidos, y al llegar a estas regiones, fueron ayudados a sobrevivir por estos habitantes hasta que consiguieron recoger las primeras cosechas. Una vez recolectadas las cosechas, los peregrinos, que así se le conocían a estos primeros inmigrantes, decidieron dar una cena para agradecerles todo lo que los nativos habían hecho por ellos. Ese fue el primer día de acción de Gracias y desde entonces se sigue manteniendo la tradición.

Este día es uno de los mas esperados por todo los habitantes, ya sea porque es el día que mejor comen, o bien porque es un día en el que no se trabaja. Lo que está claro que es un día familiar, donde todos los miembros de la familia se reúnen para cenar todos juntos. Es un día en el que se preparan los mejores alimentos desde bien temprano, normalmente por la tarde, de ahí que por la mañana sea cuando se celebre este desfile tan importante y que ya es parte de la tradición de ese día. Dejamos algunas fotos de este desfile.

Desfile Macy’s y el día de Acción de GraciasDesfile Macy’s y el día de Acción de Gracias


  • yesica beares

    uno de mis sueños es pasar una navidad en los eeuu.espero cn ansias que llegue ese dia