Economiza la Navidad

- patrocinador -
Si no queremos tirar del bolsillo estas fiestas, nada mejor que economizar en los adornos de nuestro hogar. Si ya se que todos queremos decorar nuestras viviendas con los mejores adornos… por ello hoy os traigo una manualidad, muy sencilla, que os encantará.

Para la realización de esta actividad, necesitaremos los siguientes elementos:
  • 34 vasos blancos de plástico, de tamaño mediano o chico.
  • Cinta adhesiva doble faz.
  • Un recuadro de cartulina blanca.
  • Escarcha plateada (purpurina).
  • Cola blanca.

El primer paso será buscar una pared en nuestro hogar para ubicar este simpático árbolito de Navidad. En ella colocaremos, siempre boca abajo, todos los vasos de plástico; de esta manera quedarán con la base hacia arriba.

A continuación recortaremos y pegaremos un trozo de cinta adhesiva en cada uno de los vasos de plástico. Pegaremos diez vasos en la base del árbol; en la zona superior, es decir, en la siguiente fila de vasos, pegaremos 8… y así sucesivamente hasta llegar a pegar solo un vaso.

Calcularemos la mitad del árbol y haremos el tronco con los tres vasos sobrantes. Ahora cogeremos una cartulina en la que dibujaremos una estrella; esta la colocaremos sobre papel de periódico y la cubriremos con cola blanca, añade bastante purpurina o escarcha. Esto lo dejaremos secar bien y, más tarde, pegaremos por detrás un poco de cinta adhesiva. Pega la estrella en la zona superior del árbol y voilà… nuestro adorno está listo. ¿Precioso verdad?

- patrocinador -