Entradas navideñas con huevo

- patrocinador -

Una de las cosas que tiene la cena de Navidad es que a diferencia de otras cenas esta tiene todos sus componentes tal como una cena Real, es decir, en la cena de Noche Buena tenemos una entrada, plato principal, postre y brindis. Por eso en esta ocasión te comentaremos tres recetas muy sencillas para hacer entradas navideñas con huevo. Todas las recetas tienen una manera similar de elaborarse aunque cambien algunos ingredientes, sin embargo como base deberemos cocinar los huevos con cáscaras para luego hervirlos y cortarlos a la mitad separando sus yemas.

Entradas navideñas: Huevos rellenos con panceta

Los huevos rellenos son un tipo de entrada que a todos nos gustan y seguramente te quedarán tan deliciosos que una primera vuelta no será suficiente. Para esta primera receta deberás mezclar las yemas cocidas del huevo con un poco de mayonesa, azúcar, cebolla rallada, panceta, aceto balsámico y por supuesto una pizca de sal y pimienta. Cuando hayas logrado una mezcla homogénea rellena cada mitad de los huevos y espolvorea un poco de pimentón y perejil.

entradas navideñas
Kraft Canadá

Huevos rellenos al curry

Para esta receta necesitaremos páprika, mayonesa, curry, crema de leche, limón, sal, mostaza y salsa inglesa. Habiendo reunido estos ingredientes solo debemos mezclarlos hasta lograr una preparación suave y cremosa para luego colocarlos en cada una de las mitades de los huevos. Seguramente tus invitados quedarán encantados y querrán que les compartas tu receta.

Huevos rellenos básicos

Para una receta súper sencilla de huevos rellenos solo deberás contar con mayonesa, mostaza, azúcar, sal y pimienta. Pues verás que la esencia del sabor también se puede encontrar en la simpleza, por eso reúne estos ingredientes y forma una mezcla suave y homogénea. Luego utiliza una manga con boquilla rizada de tamaño y mediano y rellena cada una de las mitades cuidadosamente. Para decorar puedes usar un poco de pimentón espolvoreado, aceitunas, ciboulette o perejil picado.

- patrocinador -

Sorprende a tus familiares y amigos con estas sencillas recetas de entradas navideñas y verás que todos querrán seguir degustando estos deliciosos huevos rellenos.

- patrocinador -