Navidad es una época para el amor, un tiempo para la alegría y la paz;
A la hora de cortar el árbol de Navidad y un tiempo para razonar.
Es un momento en el que pueden reunirse, sin embargo, lejos o cerca;
Para arrojar un poco de esperanza en un mundo de dolor y el miedo.
Los ángeles inclinan sus cabezas en señal de reverencia en la memoria de quien redefinió el significado del amor, la bondad, la convivencia traer fe y esperanza a este mundo una vez más. De hundirse en el espíritu de Navidad y permitir que la sensación de la temporada de navidad y pronunciar su presencia:
- Abrazo a alguien. Desea que la gente que encuentras en las tiendas y otros ambientes casuales unas felices fiestas con una sonrisa.
- Perdonar y olvidar. Un tiempo para condonar todos los que han hecho daño. Darle una oportunidad y que seguramente se sentirán mejor.
- Colecta de monedas de reserva en relación y propuesta para poder ayudar a los que mas lo necesitan. Recoger alimentos y artículos de uso personal para donarlos a un refugio local para personas sin hogar o para las mujeres maltratadas.
- Ser hospitalario y amable con todos. Salude a sus vecinos con una sonrisa.
- Ofrecerse para cuidar niños para que sus amigos puedan hacer sus compras navideñas, comparta y disfrute deliciosas galletas con sus vecinos.
- Ofrecerse como voluntario para una causa digna. Incluso si usted está ocupado, usted puede ahorrar una hora o dos para ayudar a los menos afortunados.
- Organizar una fiesta para sus amigos y familiares. Ambientar con algo de música de Navidad. Ver películas de Navidad.
- Pasar el mayor tiempo posible con su familia. Decora tu casa para las fiestas.
- Trate de no exceder su presupuesto, pues la ansiedad sobre las cuentas después de Navidad puede arruinar sus vacaciones.
- Olvídate de todas tus miserias, enojo y frustración. No revolcarse en la autocompasión.
Es tiempo de disfrutar.