Las mejores aplicaciones de Navidad para tu iPhone

- patrocinador -

iphone_navidad

Ahora que la Navidad ya se ha instalado por fin en nuestro hogares, ¿por qué no llevarla también a todas partes en tu bolsillo?

Los desarrolladores de aplicaciones para móvil nos traen mil y una posibilidades para disfrutar de programas divertidos y originales inspirados en estas fechas. Hoy te presentamos una pequeña selección para que tu iPhone también se vista con los colores de la Navidad. ¡Sigue leyendo y disfrútalos!

Talking Santa: esta aplicación está basada en Talking Cat, una muy popular en la que podemos hacer hablar a un simpático felino. En ésta también podremos hacer lo mismo con Santa Claus, que repetirá aquello que le digamos. Además, podremos jugar con él lanzándole una bola de nieve, darle galletas y leche… Seguro que los más pequeños de la casa se lo pasan genial.

Villancicos: si somos el alma de las fiestas de Navidad y nos encanta cantar, nada mejor que ampliar nuestro repertorio con aplicaciones como i-Villancicos, que incluye canciones también en inglés y francés, o Villancicos Clásicos, que como su nombre indica trae los más conocidos. Y para que todos puedan participar, tenemos una aplicación con karaoke: Sing Along Christmas Carols.

- patrocinador -

Christmas Sounds: una aplicación gratuita, que a pesar de estar en inglés no ofrecerá ningún problema para los no conocedores del idioma. Trae dieciséis sonidos inspirados en la Navidad: desde los consabidos villancicos hasta el sonido de las campanas o la estruendosa risa de Papá Noel. También podemos comprar por muy poco dinero la versión Premium, con más opciones.

Árbol de Navidad: si quieres que la pantalla de tu iPhone luzca como fondo un árbol de Navidad único, creado y personalizado por ti, tienes la aplicación Christmas Tree Maker, con la que podrás decorarlo como siempre has querido y mostrárselo a los demás.

¿Tienes alguna aplicación favorita para estas fechas? ¡Cuéntanos cuál es!

 

- patrocinador -