Esferas de tela para tu árbol navideño

- patrocinador -

Hay muchos originales detalles para decorar la navidad, sobretodo el árbol navideño. Seguro que has aprovechado muchos de los que te hemos venido dando y ahora aún podrás aprovechar uno más. Se trata de renovar tus esferas navideñas, que no hay mucho dinero para cambiarlas y es mejor reciclarlas que tenemos en algo más original y atractiva, como tener unas esferas de tela para tu árbol navideño.

Lejos de tener que conseguir muchas cosas para hacer esferas de tela, simplemente tendrás que agenciarte de pegamento de manualidades, tijera, muchas de tus esferas navideñas que han servido para decorar tu árbol en otros años, además trozos de tela que se pegarán a las mismas para que queden como las de la imagen que ilustra este post.

esferas de tela

En este caso se ha elegido tela con decoración a cuadros en color púrpura y azul, que puedes colocar como se ve en una decoración navideña de la puerta o bien en el árbol navideño. Hay que cortar el trozo de tela del tamaño que cubra la esfera navideña.  Y se pega cubriendo bien las puntas para que no se vean. Se le agrega un lazo para sujetarlas del árbol o donde quieras, puedes atar un poco de hilo o lana y hacerlo o los compras hechos en tiendas de manualidades.

Se ven preciosas, y como has leído, no tienen que tomarte mucho tiempo hacerlas, y tampoco te tomará mucho tiempo colocarlas. Lo mejor de todo, es que no gastarás mucho dinero como gastarías comprando esferitas nuevas para el árbol navideño.   Inviertiendo un poco de tiempo tendrás detalles para tu árbol que son totalmente originales porque aunque tomando esta idea, tú personalizarás usando los colores y tela que más te guste.

- patrocinador -

Imagen: Pinterest

- patrocinador -