Esferas navideñas para decorar el árbol de navidad, con mucho colorido y originales detalles son las que te traemos hoy, de las novedades de Zara Home. La marca se luce con no una sino varias colecciones de accesorios para decorar árboles navideños, guirnaldas y tantos motivos en que necesitamos usar las esferas navideñas. Comprobarás en las imágenes que son preciosas.

esferas navideñas de zara home
Fuente: Zara Home

Comprar esferas navideñas para el árbol de navidad

Ahora podrás renovar los detalles que usas para decorar el árbol de navidad, como son las esferas navideñas. Olvida esas esferas de siempre en los colores navideños que ya nos resultan demasiado cotidianas. En Zara Home hay algunas que son muy originales como las de la imagen, un bello árbol navideño con esferas rojas pero totalmente novedosas, ¿no te parece?

Esferas navideñas blancas para el árbol navideño

esferas navideñas de zara home
Fuente: Zara Home

Los colores no dejan de usarse en la decoración de navidad  aunque este año algunos como el púrpura o el rosa no se vean ya tanto. El color blanco sigue siendo un color que identifica la navidad porque nos hace pensar en paisajes de nieve. Si quieres decorar un árbol navideño en blanco, podrás elegir estas esferas navideñas en color blanco de Zara Home, realmente fantásticas. Las usas con todo el decorado blanco o las aprovechas como un tono que contrasta, en blanco, transparentes y con detalles color plata.

Originales esferas navideñas de Zara Home

esferas navideñas de zara home
Fuente: Zara Home

Los colores tradicionales de la navidad como el plata, el dorado, el rojo y el blanco triunfan este año en la decoración de navidad. Además de las bonitas esferas navideñas Zara Home que ya te hemos mostrado hay detalles maravillosos como unos corazones dorados, y otras que aunque ya no son esferas porque tiene forma de lágrimas también son perfectas para tu decoración navideña 2014.

esferas navideñas de zara home
Fuente: Zara Home

Pero si el rojo sigue siendo de tus colores favoritos no renuncies a él porque en Zara Home encontrarás muchas opciones de esferas navideñas 2014 en una gran variedad de colores y formas en rojo, verde, dorado, blancas y mucho más. Seguro que todas te gustarán mucho como nos han gustado a nosotras en Lanavidad.es

esferas navideñas
Fuente: Zara Home