10 felicitaciones de Navidad y Año Nuevo realmente originales

- patrocinador -

¿Buscas una buena forma de agradecer a tus amigos y familiares que estén siempre ahí? Estas fechas son las ideales para ello, así que no dudes en leer estas felicitaciones de Navidad y Año Nuevo realmente originales que hemos preparado para ti, y elegir las que más te gusten y adapten a cada persona que quieras felicitar.
El problema es que cuando llegan los días más importantes de la época navideña, como son el día de Navidad y el día de Año Nuevo, la red se colapsa y resulta realmente complicado enviar todos los sms y WhatsApps que queremos. ¡Todos mandamos y recibimos un montón de felicitaciones online! Y al final… todas son similares, o incluso, iguales. Año tras año surgen nuevas frases navideñas, chistes graciosos de Navidad y otras formas originales de felicitar el Año Nuevo, y sin embargo, como se difunden de una forma tan rápida, siempre nos llegan mensajes repetidos.

Así que, si quieres ser original a la hora de mandar felicitaciones de Navidad y Año Nuevo 2016, lo que te vamos a proponer es que tomes nota de las siguientes felicitaciones (que te van a encantar), y que luego, en vez de enviarlas directamente, des rienda suelta a tu creatividad e imaginación para mejorarlas ¡y conseguir felicitaciones personalizadas y personalizadas para cada uno de tus amigos y familiares!

postal para felicitar la Navidad
Fuente: franciscoramirez

Ideas para Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo

Dicho esto, comenzaremos leyendo algunas originales felicitaciones de Navidad y Año Nuevo. Probablemente alguna te habrá llegado ya por email, sms o WhatsApp, pero la idea no es continuar enviando estas manidas frases, sino construir nuestros propios mensajes para felicitar el año y la Navidad. 

  1. Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo ¡FELIZ 2016!
  2. Para el año que viene te deseo dos cosas: todo y nada, todo lo que te puede hacer feliz y nada de lo que te pueda hacer infeliz.
  3. Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos ¡Feliz Navidad!
  4. Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1862.
  5. Te deseo para el 2016 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz ¡Feliz año!
  6. Si esta noche te meten en un saco ¡no temas! ¡Es que éste año te he pedido para reyes! ¡Feliz 2016!
  7. Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento ¡FELIZ 2016!
  8. Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. ¡Feliz Navidad!
  9. ¡Feliz Año! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.
  10. ¡Felicidades! En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. ¡FELIZ NAVIDAD!
felicitaciones de Navidad y Año Nuevo
Felicitación de Navidad.es hecha con Canva.com

¿Cómo personalizar tus propios mensajes de Navidad para que sean realmente originales?

Una vez que ya tenemos idea de los mensajes que podemos recibir durante esta Navidad 2016 y la celebración de fin de año, vamos a dar rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación con el fin de realizar felicitaciones personalizadas para todos y cada uno de nuestros amigos y familiares más especiales. 

El método que puedes llevar a cabo para que las ideas fluyan como el agua y no te resulte un trabajo complicado, si no, más bien, una auténtica diversión, es la lluvia de ideas, también llamada brainstorming. Y es que, aunque el término “método” te pueda parecer demasiado formal y complejo, lo cierto es que la lluvia de ideas tan solo consiste en aplazar cualquier tipo de juicio (también el propio), dando por válidas todas las ideas que surjan.

- patrocinador -

Será ideal si estás preparando una felicitación de Navidad en familia, pues hasta los más pequeños podrán participar, y también si la felicitación navideña es de empresa pues podrá ser una buena excusa para juntaros y pasar un buen rato entre compañeros. Incluso, si tu solo/a vas a preparar la felicitación, puede ser un buen método creativo para hacer una felicitación de Navidad y Año Nuevo realmente original y única.

felicitaciones de Navidad y Año Nuevo - personalizar tus propios mensajes de Navidad
Felicitación de Navidad.es hecha con Canva.com

Brainstorming para una felicitación de Navidad y Año Nuevo 2016

Y para ayudaros con el inicio de vuestra lluvia de ideas, aquí os dejo una selección de términos muy navideños que podéis tener en cuenta:

Eso sí, no olvides pensar en la persona o personas para quienes estás haciendo tu felicitación de Navidad. Piensa en sus gustos (ej. el chocolate, la música…), sus aficiones (inventar recetas navideñas, la decoración de Navidad…), su profesión (policía, camarero…), su color favorito (rojo, azul…), su tipo de humor (negro, picante…), etc.

De esta forma, estamos seguros de que lograrás llegar no solo al mensaje navideño ideal para todas y cada una de las personas que más te importan, sino también al formato que más le gustará a cada uno (vídeo, fotografía, dibujo, craft…) y al medio por el que enviarlo que mejor vaya con esa persona (email, sms, WhatsApp, Facebook…).

Fuente: Anónimo
Fuente: Anónimo

Esperamos que todos estos consejos sobre cómo hacer felicitaciones de Navidad y Año Nuevo realmente originales te sean de utilidad y compartas con nosotros, mediante un comentario en este post, las frases y originales ideas que puedan surgir en tu brainstorming navideño. No te pierdas tampoco las frases de Navidad y Año Nuevo 2016 más originales.

- patrocinador -