La Navidad es una época de ilusión para todos, pero especialmente para los niños. Los peques de la casa se preparan durante todo el año para este momento, se portan bien para que los Reyes Magos o Papá Noel (o los dos)  los vean y así les traigan todo lo que han pedido en su larga lista de regalos. Aunque debe llegar la edad en que la ilusión disminuya, pero mientras tanto, ¿que tal si mandamos un vídeo-mensaje personalizado de su personaje favorito?.

navidades-sorprendentes

Realizarlo es muy sencillo con Cefa Toys. Solo hay que entrar en la web sorpresas.navidadessorprendentes.com y desde ahí elegir a los emisores del mensaje: los Reyes Magos o Papa Noel. Una vez pasada esta primera fase debemos  especificar el nombre del destinatario. Al pulsar una letra se desplegará una lista de nombres, pero si el que buscas no aparece no pasa nada, el el mensaje cambiará se adaptará y quedará igualmente personalizado. Después especificamos la edad y a continuación debemos seleccionar entre varias opciones: lo que se le da bien y lo que no.  Al final del proceso se puede incluir una foto del peque o no, y tras esto solo nos queda esperar que cargue y visualizarlo.

Después de verlo puede introducir los datos de correo electrónica y enviarlos, o volver a empezar para hacer una versión diferentes en caso de que ésta no te haya gustado. La ilusión que les hará ver a personajes favoritos dirigiéndose directamente a ellos y hablándoles sobre sus cosas personales es inimaginable, pero seguro que se convertirá en un momento mágico.

Los mayores también pueden recibir su video-mensaje de Papá Noel personalizado, porque todos debemos mantener la ilusión.