20 gifs y fotos animadas de Navidad realmente graciosas

- patrocinador -

Todo el mundo estará de acuerdo conmigo en que la Navidad ha cambiado mucho en los últimos 15 o 20 años. En gran medida debido a la evolución de la tecnología que nos permite realizar cosas que antes eran impensables. En nuestro blog ya hemos hablado en varias ocasiones del uso de WhatsApp para felicitar las fiestas a nuestros seres queridos. Pero además de esto, también han cambiado mucho las imágenes navideñas. Han pasado de ser algo tangible, como eran las postales con esta temática, ha crearse miles de fotos animadas de Navidad que circulan por Internet. Hoy queremos compartir con vosotros algunas de estas imágenes divertidas.

Problemas con la congestión aérea

fotos animadas de Navidad

El aumento del tráfico aéreo puede llevar a hacer realidad esta situación. Cada vez son más las personas que viajan a otras ciudades durante la Navidad. Esto ha hecho que aumente el número de aviones en el espacio. Eso sí, lo mismo esta situación ayuda a Papá Noel a repartir los regalos más rápido.

Fotos animadas de Navidad limpiando estrellas

fotos-animadas-de-navidad-2

Sería el colmo ver a Papá Noel tener que parar para limpiar aquellas estrellas sucias que se encontrara en su camino, aunque en esta vida nunca se sabe. Todo es posible.

Una imagen poco sexy

- patrocinador -

fotos-animadas-de-navidad-3

Creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo en que nadie querría verse en esta situación. No es que nos caiga mal Santa Claus, pero mejor vestido.

También te puede interesar: Lencería sexy para Navidad

Unas fiestas donde todo el mundo termina bailando

fotos-animadas-de-navidad-4

La Navidad son días muy especiales donde el alcohol corre a raudales. No es raro encontrarse a gente que termina bailando como lo hacen estos renos.

Felicitaciones muy divertidas

fotos-animadas-de-navidad-5

En la red nos podemos encontrar muchos servicios para crear postales animadas con las que felicitar la Navidad. Resulta muy gracioso ver nuestra cara colocada en estos personajes que se mueven de forma algo rara.

El peligro de los regalos

fotos-animadas-de-navidad-6

Son tantos los regalos que tiene que repartir Papa Noel a lo largo de la noche, que tiene que tener mucho cuidado para que estos no se les caigan encima.

El miedo a ser descubierto

fotos-animadas-de-navidad-7

El sueño de todo niño es poder pillar con las manos en la masa a Santa Claus. Seguro que en más de una ocasión, ha estado a punto de ser descubierto.

Todo el mundo a cantar

fotos-animadas-de-navidad-8

¿Quién no ha cantado o tarareado algún villancico durante la Navidad? Por mucho que queramos, no podemos negar que todo el mundo se sabe alguna de estas canciones.

El peligro de la decoración navideña

fotos-animadas-de-navidad-9

Habrá gente que ya esté pensando en cómo decorará su hogar durante la próxima Navidad. Si eres de esos, ten cuidado con las luces y evita ser electrocutado.

Los anuncios de Navidad

fotos-animadas-de-navidad-10

¿Quién no recuerda el anuncio de Navidad de hace algunos años dónde Raphael era uno de los protagonista? Mira que dio juego. En la red aparecieron miles de memes donde él era el protagonista. Hoy lo volvemos a recuperar.

Adió al muñeco de nieve

fotos-animadas-de-navidad-11

Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que hice un muñeco de nieve para Navidad. Lo que si tengo claro, es que nunca se me ocurriría meterlo en agua.

El ajetreo de la Navidad

fotos-animadas-de-navidad-12

La Navidad son unas fiestas para vivirlas en familia, pero también son días de mucho ajetreo. Todo el mundo va corriendo de un lado para otro para llevar a buen puerto todas sus cosas.

Lecciones básicas de Santa Claus

fotos-animadas-de-navidad-13

¿Quieres ser un buen imitador de Santa Claus? Estas fotos animadas de Navidad te dan todas las claves para conseguirlo. Ya no tendrás escusa para llevar la ilusión a los más pequeños.

Personajes de Warner Bros

fotos-animadas-de-navidad-14

Los dibujos también tienen cabida en nuestro listado de fotos animadas de Navidad. Aquí podéis ver algunos de los principales personajes de Warner Bros, donde el demonio de Tasmania hace de reno.

Broma de mal gusto

fotos-animadas-de-navidad-15

Creo que a nadie le gustaría estar en la situación de este niño. Sus malvados hermanos lo han convertido en un árbol de Navidad viviente.

El vicio de fumar

fotos-animadas-de-navidad-16

Algunas personas están tan enganchadas al tabaco, que creen que cualquier cosa vale para fumar. Este pobre hombre pretende fumarse un bastón de caramelo.

Falta organización

fotos-animadas-de-navidad-17

En esta foto falta algo de organización. Pretenden tomar una fotografía donde todos aparezcan saltando, pero la verdad es que el resultado deja mucho que desear.

La mala leche de un niño enfadado

fotos-animadas-de-navidad-18

Algo le habrán hecho a este pobre niño para que actúe de esa manera. Seguro que no le han traído lo que pidió en la carta de los Reyes Magos.

Nueva modalidad de trineo

fotos-animadas-de-navidad-19

La nieve es motivo de diversión, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de utilizar el trineo. Nada mejor que ver la leche que se mete este niño al quererse deslizar con su tabla.

Un gato sorprendido

fotos-animadas-de-navidad-20

Hay personas que tratan a sus mascotas como si fueran parte de su familia. Llegan hasta tal punto que terminan haciéndoles regalos. Lo gracioso es ver la cara que estos pueden llegar a poner.

¿Qué os han parecido estas fotos animadas de Navidad que os hemos traído hoy? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

- patrocinador -