Las fiestas navideñas son motivo de alegría porque nos reunimos con nuestros seres queridos para celebrar la Navidad. Personaliza tu móvil con los mejores temas navideños para llevar el espíritu navideño a todas partes. Aplicaciones muy sencillas que están disponibles de manera gratuita para Android en Google Play. Te mostramos los mejores temas y fondos de pantalla ¡No te los puedes perder!

Temas navideños: Feliz Navidad Santa tema 3D

Fuente: sonyxperiaz2

Es uno de los mejores temas navideños para Android por la calidad de los iconos. Dispone de un donde se encuentra la figura de Santa Claus y una esfera de cristal. Además dispone de varios iconos rojo con el famoso gorro de Santa. Esta aplicación se compone de los colores tradicionales navideños: el rojo y el blanco. En Google Play tiene una puntuación de 4, 6 de 5. Descárgatela aquí.

Navidad Monigote de nieve Tema

Fuente: play.google

Esta aplicación te permite configurar los iconos con adornos navideños. Se encuentra entre los mejores temas navideños con una puntuación de 4,7 de 5. Descárgatela aquí.

Fondos de Navidad

Interesante aplicación con temas navideños en 3D interactivos con la imagen en movimiento de un árbol de Navidad, además de una cuenta atrás para las fiestas navideñas y el Año Nuevo. La versión completa tiene funciones adicionales y muchas escenas (Año Nuevo con fuegos artificiales, nieve en 3D, faroles celestiales) Podrás escoger cualquier combinación de escenas y hacerlas rotas. Dispone de luz de fondo con brillo espectacular o iluminación destellan con rayos intensos. Puedes elegir la intensidad y velocidad de la nieve…. Descárgatela aquí.

También te puede interesar:
Las mejores aplicaciones de Navidad para tu iPhone

Christmas Wallpaper


Fuente: play.google

En esta aplicación ofrece una gran variedad de fondos de pantalla de temas navideños de manera gratuita. No es necesario descargar el fondo de pantalla, funciona sin conexión. Todos los modelos tienen una calidad Full HD 1080×1920. Puedes personalizar el fondo para que mejor se ajuste a la pantalla de tu móvil. Descárgatela aquí.

Fondo de Navidad animado de Santa Claus en HD

Original aplicación donde se muestra el viaje en trineo de Santa Claus desde el Polo Norte instalado en su trineo con los renos. Se puede escuchar canciones navideñas como “Jingle Bells”, “We wish you and Rudolph”, también puedes escuchar los sonidos típicos como HO, HO, Ho. La versión premium tiene muchas más características como el control de la calidad, luz del cielo, se puede seleccionar la cantidad, velocidad y dirección de las nevadas… Descárgatela aquí.

Fondo animado con árbol de Navidad

Fuente: play.google

Fantástica aplicación tiene un fondo animado con temas navideños. En el fondo se encuentra un árbol de Navidad junto a un pueblo iluminado y la nieva cayendo de manera continuada. Lo acompaña una música navideña de fondo. Puedes personalizas las intensidad de las nevada, la velocidad del copo de nieve y la dirección. Cuenta con luces navideñas, música y fuegos artificiales. También puedes comenzar la cuenta regresiva de Año Nuevo con luces y fuegos artificiales. Descárgatela aquí.

Pista de patinaje navideña

 

Simpática aplicación que nos muestra una pista de patinaje en continuo movimiento en el que aparecen simpáticos personajes patinando. Haciendo doble clic en la pantalla se puede acelerar la velocidad de los personajes, desactivar o activar la nieve cayendo… Es uno de los temas navideños más simpático para el móvil. Descárgatela aquí.

También te puede interesar:
Cupcakes de Navidad para una celebración muy dulce

Temas de Navidad: Año Nuevo con nieve


Fuente: play.google

Esta aplicación cuenta con temas navideños y con Santa Claus de fondo. Ha sido diseñado en color rojo para todas las personas que les apasiona la Navidad. Descárgatela aquí.

Cuenta atrás a Navidad con villancicos


Fuente: play.google

Esta aplicación tiene una cuenta regresiva para la Navidad con luces y música. Tocando 2 veces se puede reproducir o detener los villancicos, 1 vez para cambiar la canción. Se puede desactivar la cuenta regresiva para ver solo el árbol de Navidad. En la versión completa encontrarás más características: las luces del árbol parpadeando. Personalización de día y noche, se puede modificar el color de las luces de fondo y de la nieve… Descárgatela aquí.

Canciones de Navidad

Fuente: play.google

En Navidad nos gusta recordar antiguas costumbres en las reuniones familiares y cantar villancicos populares. No todo el mundo se sabe las letras canciones. En esta aplicación hay una recopilación de los mejores villancicos populares: Noche de Paz, El tamborilero, Rodolfo el reno, Navidad en Belén. También los peces en el rio, los pastores en Belén, burrito sabanero, Campana sobre Campana… Descárgatela aquí.

Teclado navideño

Fuente: play.google

Esta aplicación de Google Play te permite tener un teclado con temas navideños. Cuenta con muchos GIF para agregar más diversión a la escritura. Tiene 85 idiomas cubriendo 138 países distintos. Te ayuda a evitar errores tipográficos antes de enviar los mensajes. Busca inteligente con un solo toque, se puede buscar imágenes, GIF, videos, noticias sin cambiar de aplicación. Se puede disfrutar del maravilloso sonido de Feliz Navidad cuando se utiliza. ¡Es toda una experiencia festiva y mágica! Descárgatela aquí.

¿Te parece interesantes y divertidos estos temas navideños? Con estas aplicaciones podrás personalizar tu móvil con simpáticos y divertidos temas y fondos de pantalla.