Frases de Navidad para reflexionar en las fiestas

- patrocinador -

Hoy es Nochebuena, y pensando en una forma de celebrar y conmemorar las fiestas, te traemos una nueva selección de frases de Navidad para que dejes un buen mensaje a tus seres queridos. Hay frases de grandes pensadores, otras que fueron dichas por personas anónimas y compartidas en las redes sociales. Lo importante es que cada una de ellas tiene como objetivo compartir con tus seres queridos reflexiones y saludos navideños.

Si estás terminando las tarjetas navideñas de última hora y quieres dejar un mensaje para tus seres queridos, revisa nuestra selección de frases de Navidad que seguramente te encantarán.

Fuente:  Anónimo
Fuente: Anónimo

“Que cada año la Navidad te envuelva gratamente y te encuentre junto a los que más quieres”

“La Navidad se vive en familia, se canta en grupo y se celebra con todos, sin importar las diferencias”

- patrocinador -

“Ojalá se pudiera meter el espíritu navideño en un frasco, y abrir uno de esos frascos en cada mes del año” (Harian Miller)

“El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad” (Charles Dickens)

“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla conmigo durante todo el año” (Charles Dickens)

“Navidad es el momento para hacer algo extra por aquellas personas que te quieren y te cuidan”

“Qué en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo”

“Si no sabes que regalar a tus seres queridos en Navidad, regálales tu amor”

Estas son algunas de las frases de Navidadque se comparten en las redes sociales y en los mensajes deWhatsApp, Facebook y Skype. Comparte con tus amigos las mejores frases para celebrar y festejar el espíritu navideño, moviliza a las personas y vive estas fechas con cariño mientras te preparas para el año nuevo que promete ser uno de los mejores para todos y todas.

- patrocinador -