En pocos días estaremos celebrando la Nochebuena rodeados de las personas que  más nos importan, pero sin olvidarnos de aquellas otras que estén lejos por los motivos que sean. Esta noche es una de las más especiales del año, una noche para felicitar y desear de corazón unas felices fiestas a todos tus amigos y contactos. Por este motivo, hoy os hemos traído una recopilación de frases de Navidad para reflexionar, frases de grandes pensadores, personas anónimas o que han sido compartidas en redes sociales y que son perfectas para la ocasión. Lo importante es que cada una de ellas tiene como objetivo compartir con tus seres queridos reflexiones y saludos navideños.

Si estás terminando las tarjetas navideñas de última hora y quieres dejar un mensaje para tus seres queridos, revisa nuestra selección de frases de Navidad que seguramente te encantarán.

Frases de Navidad para reflexionar
Fuente: Anónimo

Frases de Navidad para reflexionar

A continuación os dejamos el listado de frases de Navidad para reflexionar que hemos recopilado para vosotros.

“Que cada año la Navidad te envuelva gratamente y te encuentre junto a los que más quieres”

“La Navidad se vive en familia, se canta en grupo y se celebra con todos, sin importar las diferencias”

“Ojalá se pudiera meter el espíritu navideño en un frasco, y abrir uno de esos frascos en cada mes del año” (Harian Miller)

“El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad” (Charles Dickens)

“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla conmigo durante todo el año” (Charles Dickens)

“Navidad es el momento para hacer algo extra por aquellas personas que te quieren y te cuidan”

“Qué en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo”

“Si no sabes que regalar a tus seres queridos en Navidad, regálales tu amor”

“Hasta la persona más humilde que existe en este planeta tiene el potencial de compartir muchísimo cariño y felicidad con sus seres queridos, no sólo en esta Navidad, sino cada día de su vida.”

“Regalemos nuestro amor, nuestro tiempo, nuestro perdón; a los que nos rodean, eso es lo que quiere Dios y lo que Jesús predicó, amémonos unos a otros, hagamos de este un mundo mejor. Feliz Navidad”.

“Hoy Jesús nace nuevamente, trayendo consigo el mensaje de su Padre, el amor que él siente por cada uno de nosotros. Vivamos esta Navidad como si fuera la última y entreguemos nuestro corazón a los que nos aman”.

“El amor es el sentimiento más grande que une a las personas es por eso que les pido en estas Navidades que dejen a un lado el rencor, la cólera y que limpien sus corazones con la bendición del Señor. Felices Navidades a todos.”

«¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz». (Agnes M. Pharo)

«Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón». (Marjorie Holmes)

«Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan. Los déficits son las épocas en que los adultos le dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan». (Ricchard Lamm)

«Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?». (Gilbert Keith Chesterton)

«El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad» (Charles Dickens)

«Sólo ha hubo una Navidad, el resto son aniversarios.» William John Cameron

Estas son algunas de las frases de Navidad que se comparten en las redes sociales y en los mensajes de WhatsApp, Facebook y Skype. Comparte con tus amigos las mejores frases para celebrar y festejar el espíritu navideño, moviliza a las personas y vive estas fechas con cariño mientras te preparas para el año nuevo que promete ser uno de los mejores para todos y todas.

También te puede interesar:
Mensajes navideños