Poco a poco las navidades van llegando a su fin. Pasada ya la Nochebuena y la Nochevieja, el siguiente gran día es el 6 de enero, con la llegada de sus majestades los Reyes de Oriente. Es un día muy especial que está marcado en el calendario de muchos niños pequeños, y no tan pequeños, ya que se harán realidad muchos de sus sueños en forma de regalos. También es un día para pasarlo en familia y disfrutar de un buen roscón de reyes. Pero además de los regalos, es un día para acordarse de todos nuestros seres queridos y desearles un feliz día cargados de regalos. Para ello, nada mejor que utilizar WhatsApp para enviar esas frases cargadas de emoción, humor y originalidad. Por este motivo, hoy os traemos un recopilatorio de algunas frases originales para felicitar el Día de los Reyes Magos.

Frases para felicitar el Día de los Reyes Magos

  • Si la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama… explícale que lo que pediste fue un VOLVO. ¡Feliz Día de Reyes!
  • Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no tengas miedo. Eso es porque alguien ha pedido un tesoro. ¡Feliz Día de Reyes!
  • Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos… ¡Feliz noche de Reyes!
  • Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira. ¡Feliz Día de Reyes!
  • Los Reyes Magos visitan una vez al año al niño Jesús. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz. ¡Felices Reyes!
  • Quien haya dicho que los Reyes Magos son sólo para los niños tiene toda la razón. Por eso te deseo que pases un feliz día de Reyes, a ti, que un día fuiste chaval y sigues portándote fatal. ¡Felices Reyes!
  • Si ves que los reyes te piden que entres en su saco de regalos, no te asustes, es que pedí que me traigan un gran tesoro. ¡Felices Reyes!
  • Manifiéstate en contra de los Reyes Magos: NO queremos mas perfumes, pijamas ni ropa interior. ¡Queremos REGALOS! ¡Feliz Día de Reyes!
  • Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí te mando mi regalo: Un abrazo enorme. ¡Feliz Noche de Reyes!
  • Con lo de la crisis sólo podía hacer un regalo a uno de mis amigos el 2018. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. Feliz Noche de Reyes!!!

¿Qué otras frases conoces para felicitar el Día de los Reyes Magos? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!