Frases inspiradoras para tarjetas navideñas

La Navidad es una fiesta mágica que nos gusta celebrar con nuestros seres queridos. Es tradición en estas fiestas regalar tarjetas navideñas con emotivos mensajes. A continuación te mostramos frases inspiradores para felicitar las fiestas a tus familiares y amigos.

Tarjetas navideñas para felicitar a los amigos

Frases inspiradoras para tarjetas navideñas 3
Frases inspiradoras para tarjetas navideñas 7

En las fiestas navideñas nos gusta felicitar a nuestros amigos con entrañables tarjetas navideñas. A esas personas que siempre nos apoyan en los buenos y malos momentos.

Querida amiga, en estas fechas tan especiales me gustaría decirte que la alegría de la Navidad llene tu vida y que la felicidad no te abandone nunca, ni en Navidad ni el resto del año.

Ilusión amor, amistad, chispas de dulzura y la ilusión que permanece en nuestros corazones. ¿Hay algo mejor que estas fechas tan señaladas? Qué la magia te acompañe. ¡Feliz Navidad!

Tu amistad es el mejor regalo que puedo pedir por Navidad. ¡La mía tampoco te va a faltar nunca!

La Navidad no es una fecha concreta, tampoco es solo una celebración. Es mucho más que eso, es un estado en la mente que nos dice que aquí se respira amor del bueno. ¡Feliz Navidad!

Te deseo una felicidad inmensa en esta Navidad para ti y tu familia, que el espíritu de Papa Noel llene de magia tu hogar y tu vida.

Felices fiestas para ti y los tuyos. Que el espíritu del amor y paz de la Navidad te acompañe durante todo el año.

La Navidad comienza, pasará tan rápido que cuando queramos darnos cuenta ya estaremos abriendo los regalos que dejan los Reyes Magos bajo el árbol. Quiero decirte que recuerdes esta felicitación que te doy con todo el cariño del mundo durante todo el año. Así una pequeña dosis de ilusión permanecerá siempre en ti.

También te puede interesar:
3 aperitivos navideños calientes que te encantarán

La Navidad nos da una maravillosa oportunidad de ponernos a pensar en las cosas importantes de la vida y en quienes son las personas que más nos quieren. ¡Tú para mí eres una de ellas, querido amigo!

Tu felicidad es mi mayor deseo para esta Navidad. Te deseo de todo corazón que todos tus sueños se harán realidad en estas fechas. ¡Feliz Navidad!

Frases navideñas para felicitar a los abuelos

Frases inspiradoras para tarjetas navideñas 4
Frases inspiradoras para tarjetas navideñas 8

Frases para las tarjetas navideñas que dedicamos a los abuelos con todo el cariño. Por qué no compartir con ellos un poco de alegría e ilusión en estas fiestas tan especiales y entrañables.

Felices fiestas, abuelo y abuela, que estas fechas tan especiales para toda la familia estén llenas de cosas buenas y de momentos inolvidables para todos.

Feliz Navidad y feliz Año Nuevo, os deseo, queridos abuelos, que todos vuestros propósitos se hagan realidad, el mío será que siempre estéis a mi lado.

¿Sabes por qué siempre digo que mis abuelos son maravillosos? Porque me escuchan, me cuidan y me miman como los que más. ¡Feliz Navidad a los mejores abuelos del mundo!

Que la Navidad sea una fecha que siempre pasemos juntos, en familia, que nada te haga perder esa sonrisa que tanta alegría muestra.

Por Navidad te regalo mis buenos deseos, mis mejores alegrías y mi más sincero cariño. ¡Feliz Navidad de parte de tus nietos!

Dedicatorias para felicitar a los padres

Frases inspiradoras para tarjetas navideñas 5
Frases inspiradoras para tarjetas navideñas 9

Dedicatorias y frases de Navidad para felicitar a los padres con cariñosas tarjetas navideñas.

En esta Navidad os deseo lo mejor, mamá y papá, que siempre seáis tan felices como en esta época y que nunca os olvidéis de sonreír cada día.

También te puede interesar:
Cantar villancicos online

Mis mejores deseos para mis padres a los que tanto quiero y tanto respeto ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Aprovecho mi felicitación navideña para deciros lo mucho que os quiero y lo orgulloso que me hace decir que sois mis padres.

Esta Navidad deseo para vosotros todo el amor, la alegría y la felicidad que vosotros traéis a mi vida.

Que esta Navidad sea la más brillante de todas, que la magia de estas fechas se traduzca en alegría, amor, paz y mucha felicidad.

Os deseo feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, que vuestros sueños se hagan realidad.

Que la magia de la Navidad nos rodee con la alegría y con la felicidad de poder estar juntos. ¡Sois los mejores padres que nunca imaginé tener!

Frases para felicitar a los hermanos

Frases inspiradoras para tarjetas navideñas 6
Frases inspiradoras para tarjetas navideñas 10

Felicita a tus hermanos con tarjetas navideñas para fortalecer los vínculos y limar asperezas si las hubiera.

La Navidad ha llegado y yo aprovecho para decirte lo especial que eres para mí. ¡Siempre serás una de mis personas favoritas!

Mi más sincera felicitación de Navidad para un hermano mayor que todo lo puede. ¡Eres mi superhéroe preferido!

Este año he decidido hacerte una felicitación especial solo para ti, porque te lo mereces por ser un hermano pequeño de 10. ¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad, hermana querida! Deseo que la magia llene tu alma y que la dicha y la alegría que no te abandonen nunca.

Feliz Navidad y feliz Año Nuevo, hermano querido, que todos tus propósitos se hagan realidad, uno de mis deseos será que siempre estés a mi lado.

Dedicatorias, frases y felicitaciones para mandar en las tarjetas navideñas a nuestros seres queridos.

Ir arriba