En una época en la que la comunicación vía Whatsapp es el pan nuestro de cada día, también nos gusta acordarnos tanto de los que vemos como de los que no a través de esta activa aplicación que mantiene nuestras relaciones a pesar de los kilómetros de distancia, la incompatibilidad horaria o la particularidad de las circunstancias de cada uno.

Y como según dice por ahí, una imagen vale más que mil palabras, dedicamos el post de hoy a mostrarte unas cuantas frases navideñas en imagen para felicitar estas especiales fiestas a los tuyos de la más visual y bonita de las formas.

frases navidenas VIII
Fuente: Euroresidentes

Las más tradicionales

Tanto si eres amante de la estética más tradicional, como si ésta va dirigida a tus contactos de mayor seriedad, compromiso o incluso a tus mayores, una frase navideña en imagen que nos recuerde a la tarjeta festiva más tradicional puede ser una apuesta para no fallar.

frases navidenas V
Fuente: 1001 consejos

Un toque simpático

El más gracioso de los detalles siempre es de agradecer. Tus amigos, compañeros de trabajo e incluso los más jóvenes serán candidatos perfectos para recibir una felicitación navideña de este tipo. ¡Una de esas frases navideñas en imagen para no fallar! 😉

frases navidenas
Fuente: 1001 consejos

Frases navideñas en imagen: Apuesta por las creativas

Si lo que pretendes es sorprender, las imágenes más creativas te ayudarán a conseguirlo. La que te muestro a continuación, acompañada de “el reno típico español” y de un espacio para que escribas el nombre de tu familia, conseguirá arrancar una tierna y divertida sonrisa de todo aquel a quien se la hagas llegar.

También te puede interesar:
Navidad, Navidad… aplicaciones Nokia gratis
frases navidenas II
Fuente: Hello creatividad

Las más emotivas

Para tus contactos más cercanos, emotivos y que sabes que siempre están ahí, una frase especial seguro que les llegará al corazón. Son días de magia, acercamiento y hasta quizá de decir lo que no te atreves a exteriorizar durante el resto del año. Así que si no eres de expresar sentimientos fácilmente, o si quizá te cuesta mucho hacerlo, esta ayudita en forma de imagen te ayudará a tener un bonito gesto con todos y cada uno de ellos.

frases navidenas IV
Fuente: Apps zoom

Las versiones más dulces

“Que la magia de esta Noche Buena traiga con ella mucho amor y alegría para todos.” Amor, alegría y mucha dulzura es lo que transmite esta cita en forma de imagen que te traigo a continuación. Un diseño actual y lleno de dulces deseos con el que cautivarás a los más risueños.

frases navidenas VI
Fuente: Dulzura de papel

En forma de elemento navideño

Nos encantan las formas navideñas en esta época, y por supuesto todo lo que tiene que ver con ellas. Estrellas, abetos, piñas, angelitos, renos, guirnaldas… Así que ¿qué te parece si tu felicitación para estas navidades tiene forma de una de ellas? Aquí tienes un abeto, por si te sirve de inspiración 😉

frases navidenas X
Fuente: Four square

Si bonito y breve, dos veces bonito

En días donde se apodera de nosotros el frenetismo, todo pasa tan rápido y las calles son un ir y venir de gente de un lado hacia otro, regalos por aquí y por allá y compras de última hora, puede que recibir un mensaje más largo que un día sin pan, sea lo que menos esperas. De modo que quizá una imagen impactante y navideña unida a las palabras justas, esas que son las que realmente importan y quieres transmitir a tu ser querido, serán recibidas de la mejor de las maneras, procesadas en tiempo récord y trasladadas directamente al más profundo de los rincones de su corazón.

También te puede interesar:
Consejos prácticos para las comidas navideñas
frases navidenas IX
Fuente: 1001 consejos

En forma de rica receta navideña

Si eres un cocinillas empedernido o simplemente un goloso declarado, puede que estas palabras en forma de rica receta sea lo que más esperen los tuyos de ti. Una pizca de amor por aquí, unas gotas de dulzura por allá, un chorrito de cariño, y todo ello horneado a base de largas noches de tertulia y trasnoche, puede dar lugar a una combinación perfecta que dé como resultado un plato único para degustar al terminar el año.

frases navidenas VII
Fuente: Pensamientos…

¡Personalízala a tu gusto!

Y por último, ¿qué te parece la idea de contar con una plantilla que puedas personalizar a tu gusto dependiendo de quién sea a quien se la mandes? Pues aquí te dejo una tan viva y visual como simpática con la que despertarás la sonrisa de todo aquel que tenga la suerte de recibir una personalizada al máximo por ti. Edítala justo antes de enviarla a cada contacto y dedica unos minutos para comunicarte de manera gráfica con todos y cada uno de ellos. Expresarte según te apetezca en cada caso convertirá el gesto en mucho más personal, y el receptor de dicha felicitación navideña alucinará con el detalle.

frases navidenas III
Fuente: Freepik

Como ves, existen un montón de frases navideñas en imagen con las que tener un bonito detalle con todos y cada uno de tus contactos. Apuesta por las que más te encajen dependiendo del caso ¡y que no haya ser querido que no reciba la suya por Navidad!