Gucci crea una línea de productos para Navidad con beneficios para Unicef

Las grandes marcas de moda también se sienten solidarias cuando llega la Navidad, no en vano quién sino ellas podrían ayudar a los demás, dado su mayor poder adquisitivo. Por quinto año consecutivo, la firma Gucci ha creado una colección de productos para colaborar con UNICEF, en concreto bolsos, monederos y llaveros.

gucci navidad

La Directora Creativa de la firma, Frida Giannini, encargó al escritor e ilustrador Michael Roberts una continuación de su libro infantil Snowman in Paradise y así lo ha plasmado en los productos.  De esta forma, el libro se venderá en exclusiva en las tienda de Gucci y en su página weB, al mismo tiempo que el 25%  del precio de venta irán destinados íntegramente a UNICEF.  Además, a ellos se añaden tarjetas de felicitaciones con las ilustraciones del libro de Roberts.

Los Joy Bags (modelo de bolso que de venderá) y el resto de accesorios de piel y tarjetas de regalo están a la venta en 20 países desde el pasado 16 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, con lo que si lo quieres regalar en reyes no esperes al último día.

Tanto los Joy Bags, los charms, los accesorios de piel y las tarjetas de regalo estarán a la venta en las tiendas de Gucci de más de 20 países desde hoy 16 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre, también a través de su página web. Un 25 % de su precio será donado a UNICEF.

Más información: Gucci

Vía: Embelezzia