Gucci crea una línea de productos para Navidad con beneficios para Unicef

- patrocinador -

Las grandes marcas de moda también se sienten solidarias cuando llega la Navidad, no en vano quién sino ellas podrían ayudar a los demás, dado su mayor poder adquisitivo. Por quinto año consecutivo, la firma Gucci ha creado una colección de productos para colaborar con UNICEF, en concreto bolsos, monederos y llaveros.

gucci navidad

La Directora Creativa de la firma, Frida Giannini, encargó al escritor e ilustrador Michael Roberts una continuación de su libro infantil Snowman in Paradise y así lo ha plasmado en los productos.  De esta forma, el libro se venderá en exclusiva en las tienda de Gucci y en su página weB, al mismo tiempo que el 25%  del precio de venta irán destinados íntegramente a UNICEF.  Además, a ellos se añaden tarjetas de felicitaciones con las ilustraciones del libro de Roberts.

Los Joy Bags (modelo de bolso que de venderá) y el resto de accesorios de piel y tarjetas de regalo están a la venta en 20 países desde el pasado 16 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, con lo que si lo quieres regalar en reyes no esperes al último día.

Tanto los Joy Bags, los charms, los accesorios de piel y las tarjetas de regalo estarán a la venta en las tiendas de Gucci de más de 20 países desde hoy 16 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre, también a través de su página web. Un 25 % de su precio será donado a UNICEF.

- patrocinador -

Más información: Gucci

Vía: Embelezzia

- patrocinador -