Hacer un album con tus fotos de Navidad

- patrocinador -

Hacer album digital online

Se acercan fechas muy señaladas, esta noche empezamos con las celebraciones de la Navidad, las cuales se prolongarán hasta el día de Reyes. En estos días viviremos momentos muy bonitos y seguro que gracias a las cámaras digitales todos inmortalizamos los momentos vividos con la familia en Nochebuena, Navidad, Nochevieje y día de año nuevo, además de las fotos con los amigos en las fiestas y cenas de estos días.

Si después de inmortalizar esos bonitos momentos quieres hacer un album de fotos digital e imprimirlo para poder compartirlo con tus familiares y amigos el resto del año puedes usar el servicio de álbum de fotos digital de MisFotos, un servicio que te permite crear online tu álbums y mandarlos a imprimir con lo que podrás tener en papel un libro con los mejores momentos de esta Navidad. Además también te permite descargar el programa para hacerlo y luego enviarlo para su impresión.

Para hacer un álbum de fotos digital sólo tienes que seguir 3 sencillos pasos:

– Paso 1: sube tus fotos desde tu ordenador o galerías de Facebook, Flickr, Picasa, etc…

- patrocinador -

Crear album de fotos digital paso 1

– Paso 2: diseña tu álbum o calendario con la multitud de plantillas y funciones de edición

Crear album de fotos digital paso 2

– Paso 3: Guarda tu álbum digital, pide tus copias y si lo deseas compartelo por mail o en redes sociales para que lo vean tus amigos.

Crear album de fotos digital paso 3

- patrocinador -