Ideas. Árbol de Navidad

- patrocinador -

Buenos días amigos! En el espacio de hoy os daremos algunas estupendas ideas para decorar vuestro árbol navideño.

Si te gusta poner un árbol para llevar el espíritu de la navidad a tu casa, hoy te dejamos con algunas estupendas ideas.

Para los amantes del color rojo, este es uno de los principales colores que simbolizan esta época de Navidad.. pero no es el único. Este color nunca pasa de tendencia y destacará todo nuestro entorno.

 

Puedes decorar todo tu árbol en rojo, si no quieres poner las clásicas bolas.. siempre puedes jugar con texturas, formas y otro tipo de adornos como figurillas y lazos.

- patrocinador -

Si quieres un árbol con decoración en dorado.. puedes añadir estrellas como hermosos detalles y algunas cintas en este color. Prueba con bolas doradas o adornos de cristal con bordes dorados.

Si tienes hijos en casa, puedes probar a decorar tu árbol de manera infantil.. por ejemplo con dulces como piruletas y bastones dulces. Un árbol ideal para niños y adultos!

Si lo tuyo es más estilo nórdico, atento a realizar una decoración con detalles silvestres o naturales. Recuerda inspirarte en la naturaleza donde haya mariposas, pájaros, ramas.. etc. Todo esto lo podemos aplicar al árbol de navidad.
                                           
Por último, si te gusta el color azul.. te comentamos que éste aportará energía y fuerza a la atmósfera navideña. Es un color muy especial y podemos utilizarlo tanto en cintas, estrellas, bolas y otros artículos para el árbol.

Como ves podemos decorar el árbol si nos regimos por algún criterio, en este caso nos hemos guiado por el color.

Si aún no te has decidido, esperamos que estas ideas puedan ayudar a decidir el color que del que quieres decorar tu árbol navideño.

- patrocinador -