regalos

Ahora que ya casi estamos a punto de envolver  los regalos de navidad, has pensado seguramente que a veces resultan aburridos los empaques en que suelen llegarnos los presentes navideños, cual envoltorios apenas atractivos por cotidianos que resultan. Y también seguro has pensado en lo mucho que te gustaría sorprender a todos con unos bonitos envoltorios de regalo, que tengan originalidad y demuestren que te has ocupado de ese presente navideño y/o de reyes hasta el último detalle.

Quizá tienes en casa viejas cajas que se guardan cuando compras camisas, zapatos, y a ti que te gustan las manualidades seguro tienes uno de esos cajones llenos de sobrantes de telas, botones, hilos y lazos que parecen no tener ya utilidad para nada pero que en realidad son ideales para hacerse de unos envoltorios originales para tus regalos, como los que te mostraremos en las siguientes imágenes.

Todo sirve, el papel que ha sobrado de tantas tareas escolares, un pedazo de tela que coqueta apenas alcanza ya para nada puede convertir un regalo en un encantador envoltorio, seguro que luego de ver estas sugerencias de ideas originales para envolver regalos. La envoltura de los regalos de la imagen superior resulta divertida y muy original por cuanto ha recurrido a reciclar papel de manualidades y ha atado los regalos con lazos de cuerdas.

En las siguientes imágenes encontrarás una caja que se ha decorado utilizando un pequeño pedazo de tela abandonada y la parte sobrante de una hebilla que se ha dibujado para que parezca un cinturón.  Un poco de cuerda y botones que estaban abandonados en el cajón decoran una caja haciéndola ver muy bien.  Un pedazo de tela o un pedazo de papel atado con un listón resultan muy originales.  Unos lacitos con tela a cuadros que siempre tendrás en casa si eres de las que siempre están haciendo costuras, adornan una caja que luego de retirar el regalo, tus amigos usarán para guardar pequeñas cosas…¿no es original? un doble regalo.